Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


B

#179 ya podría ser mega evo e.e

Jaichi

:rolling_eyes: Necesito ver las evoluciones ya.

1 respuesta
Licker

Por expandir lo puesto en #182

Lo de la evolución es todo suspense... a ver si al final va a ser Fuego/hada o algo así en plan inesperado xD.

1 respuesta
CaptainHowdy

#183 Mientras no sea Fuego puro o Fuego/Lucha, todo bien xD

Que raro que no se haya filtrado nada quedando tan poco para la salida de los juegos.

1 respuesta
R0bb

#184 Lo tienen todo bajo protección en el Área 51 para que no se filtre nada.

Porque no entiendo como a 1 mes aprox. de salir los juegos no sepamos prácticamente nada de los Pokémons nuevos ni al menos las evos iniciales ni na de na...

1 3 respuestas
Merkury

#185 Y lo bonito que es esperar con el suspense? XD

1 respuesta
Ragest
#185R0bb:

Lo tienen todo bajo protección en el Área 51 para que no se filtre nada

Se les va a filtrar, ya te lo voy diciendo xd

1 respuesta
Alfrik

#185 y eso que contrataron un ninja y todo para asaltarla, pero no hubo manera =(

1 respuesta
R0bb

#186 El misterio está bien pero sin pasarse jaja

#187 2 días antes del lanzamiento ? Jaja

#188 Ya ves... Está en el paro ese ninja ahora mismo.

1 respuesta
Jaichi

Con Sol y Luna revelaron todo y al final perdió la gracia, casi que prefiero que hagan lo de ahora.

Como mucho me gustaría ver uno o dos trailers más con las evoluciones de los iniciales, alguna de las novedades, y algunos Pokémon nuevos.

1 3 respuestas
Jaichi

Perdón por el doblepost pero me parece importante para ponerlo aquí (a ver si me acuerdo de ponerlo en #1)

Ponyta de Galar es exclusivo de Pokémon Escudo, así que a la mierda Espada me paso al team Escudo que me molan mucho más sus exclusivos y líder de gym hasta ahora.

Gracias @bombillita por ponerlo en el otro hilo.

2 respuestas
Ragest

#189 yo diria que entre un mes y dos semanas antes.

No me acuerdo cuando soltaron la rom de lets go, pero creo que fueron 3 semanas

#190 me acuerdo cuando dataminearon xy entero y todos nos quedamos como “eso es todo?” Incluso la gente pensaba que habia encripteado el postgame porque era imposible que fuera solo eso xddddd

1 respuesta
CaptainHowdy

#191 no creo que pase pero, sería genial que rapidash galar tuviera una evolución a mayores para tener estadisticas mas altas como con sirfetch.

Licker

Parece que hoy toca la entrevista de Sobble.

Justo he reservado la edición espada ayer, y entre Larvitar y Ponyta exclusivos de Escudo me estoy arrepintiendo un poco xD, a ver si muestran todos los exclusivos de cada edición y compensan.

WeFun4U

Aprovechad mientras sale el nuevo juego a capturar toda la pokedex shiny en el lets go y levearlos al 100. De alguna manera hay que controlar el hype.

ZHamster

#192 la ROM fue 4/5 días antes creo recordar

1 respuesta
Lacsas

Ponyta y Rapidash Galar exclusivos de Escudo.
Growlithe y Arcanine Galar exclusivos de Espada.

Evo de Farfetch'd Galar exclusiva de Escudo. Tipo Lucha, lo contrario al Gym de Allister (Fantasma).
Evo de Jinx/Tauros (?) Galar exclusiva de Espada. Tipo Fantasma, lo contrario al Gym de Bea (Lucha).

Sería un puto abuso de la primera generación, pero Nintendo se ha dado cuenta de que la nostalgia vende y lo va a explotar hasta que reviente.

#191 Yo pensaba pillarme el Espada, pero a este paso también va a caer el Escudo. No me esperaba la exclusividad de Ponyta, pero por lo menos significa que tendrá su contraparte. Con suerte la anuncian en breves, igual que la de Sirfetch'd.

1 respuesta
Ragest

#196 entonces lo estoy confundiendo con sol y luna

1 respuesta
B

#190 falta un trailer que venda el juego

ZHamster

#198 sep creo recordar que sol y luna fueron 3 semanas... Lo que sería... La semana que viene creo

Jaichi

#197 Se rumorea que hoy a las 3 podría haber presentación, espero que me confirmen que Ponyta es hada.

R

#190 hay una gran diferencia entre revelar todo y no darnos ni una triste imagen de las evoluciones de los 3 iniciales, que creo que es basicamente lo unico que todo el mundo quiere ver

2 respuestas
bombillita

De verdad que algunos no tenéis ni idea de como generar y mantener hype durante meses eh xD, y soy el primero que quiere que salga todo ya pero es perfectamente normal todo lo que (no) están haciendo.

Si sale todo hace 3 meses y se olvidan de decir nada nuevo hasta el estreno llega el día 15 de noviembre y ni nos acordamos de que ese día sale el juego.

1 respuesta
Jaichi

#202 Claro, pero estoy convencido (o al menos eso espero) de que saldrán a finales de Octubre también.

Dry-Prime

Joder, sueltan la info a cuenta gotas... Ni tanto ni tan poco.

Frave

Lo del hype lo están haciendo mal ya que falta un mes para que salga y me meto aquí varias veces al día...

1 1 respuesta
Ragest

#202 Ya puse por ahi la comparativa de fechas y siempre salen las evos sobre un mes antes. Relax

bombillita

#206 Si lo que dices es verdad entonces lo están haciendo perfecto. Están condicionando tu rutina para que día a día sigas interesándote o buscando si hay cosas nuevas.

#209 he dormido poco hoy xD

2 respuestas
Frave

#208 quizás he forzado too much la ironía, mea culpa.

SergioPG

#208 tu mismo lo has dicho, es una manera perfecta de que quieras más información, y eso hace de que estés constantemente informándote sobre pokemon

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora