¡Hola! ¿No estáis un pelín hartos de la saga oficial? Bueno, pues un fan (creo que un conjunto de varios) han lanzado hace poco una demo de un fanrom de Pokémon en el que llevaban tiempo trabajando. Es muy fácil de usar y de jugar, y los gráficos son de los añorados sprites, concretamente se asemejan bastante a la quinta generación. Eso si, está solo en inglés.
Oficial (y enlaces de descarga de la demo).
Novedades a destacar son los nuevos Pokémon, como es evidente, siendo lo más interesante ya que entraremos al juego sin conocer nada, y al ser todo relativamente nuevo, ¡más ilusión! Os recomiendo evitar vídeos o wikis para encontraros con más sorpresas. Los centros pokémon son más rápidos para curar a nuestras criaturas, pero se separan de la tienda (es decir, como antes de la quinta generación o como en ROZA). También tiene un innovador sistema de contraseñas que por el momento podremos obtener así a algunos Pokémon, la mayoría variocolores. Las primeras rutas y zonas son bastante amplias y laberínticas a diferencia de otros juegos de la saga, y el primer gimnasio no es tan pequeño como otros de la saga principal, que se reducía a un simple habitáculo.
Hay algunos sprites aún sin terminar, además de que uno de los Pokémon capturables al principio, aunque evolucione a nivel 26, debido a que su evolución aún no ha sido del todo diseñada esto de momento no puede llevarse a cabo en el juego. Como he dicho, no es más que una demo, y personalmente me ha gustado mucho, si nos interesa bastante el juego podremos hacer de este tema el seguimiento, porque tiene muy buena pinta y hasta la banda sonora está muy bien.
¿Qué os parece?
Yo me he elegido el inicial de Fuego, y gracias a una contraseña tengo el de Planta, jeje.