sabeis que os la estais jugando los que estais con la apk no? xD yo me esperaria a que saliera oficialmente aqui, no sea que os comais un ban rico.
No sé si banearán o no, yo me la he instalado y he podido jugar. Pero vamos, que si banean no empiezan bien baneando a no sé, 1-2 millones de personas? Ni de coña, no se lo pueden permitir
Que ojo, si me banean, cuenta nueva de gmail y a tomar viento, que ya ves el problema
pregunta de 200% noob. Cómo cojones capturo al pokemon inicial? aparte de que me sale un error del GPS, será por eso?= xDD
#401 es por eso jajaja, a mi también me ha pasado al instalarla y no podía capturarlo, lo del gps lo he arreglado metiéndome en el google maps y dándole a lo de sincronizar con el gps, he entrado al go de nuevo y ya me iba.
#402 pruebo a ver xDDD.
Tengo el maps deshabilitado para ahorrar espacio, va a ser por eso seguramente.
Por lo visto, cuando os enfrentéis a vuestro primer gimnasio, os preguntará para uniros a un equipo. Rojo, azul o amarillo. Propongo que todos en MV nos unamos al Amarillo, por decir uno. (Corresponden a los primeros juegos de pokemon).
Yo mañana me doy una vuelta con el movil de camino al supermercado, me hago la ruta larga, a ver que tal va.
Yo tengo la suerte de estar en australia ahora mismo xD
He capturado un Charmander y 2 Doduos en mi cuarto jaja
Hay alguna forma de ver un mapa para hacerme una idea de donde estaran los gimnasios y tal mas o menos cerca? He visto que usa los puntos del Ingress, pero al meterme en el mapa de aqui https://www.ingress.com/intel lo encuentro todo vacio, ya sea en mi ciudad o cualquier otro pais
#411 La tengo, de hecho hasta que no me he instalado el ingress en el movil, me he registrado y tal, no me dejaba ver ningun mapa en el link que he puesto antes, ahora veo el mapa, pero vacio sin portales ni nada.
Por cierto el tema de la realidad aumentada os funciona bien? yo con un moto g me dice que la AR no funciona :/
Por lo que estoy leyendo y hablando con un colega. Entonces es recomendable hacerse una cuenta a parte por si te la banean no?