#210 Muy de acuerdo, espero que no sea unos combates tradicionales de la saga principal
Supuestamente, estoy apuntado a la beta japonesa (me meti en la pagina por vpn) asi que, ojala caiga beta xD
Como piensas jugar si se supone que es solo para japón. Con lo que eso trae...( zona geografica ) el juego solo estara disponible para japon. Por lo que mas seguro es que solo esa zona este habilitada. Sino todo el mundo podria jugarlo creandose una cuenta VPN. Y los japos no son los Koreanos xD
#214 Ye enseñan las Masterball que costaran 2€ cada una, me veo que las pokeball normales van a fallar más que una escopeta de feria...
Imagino que esto aún lo tienen que pulir, no va a ser así cuando salga. O eso espero. Si es así pues nada, a obviarlo y como si no estuviera.
No se que esperabais. Me imaginaba que sería algo así, no está tan mal. Eso sí, lo de necesitar una Máster Ball (y tener que pagar por ella) para capturar un Ivysaur... puta estafa xDDDD.
#222 Hombre, obviamente no será necesario usar una masterball ni mucho menos para capturar a un Ivysaur, simplemente han querido enseñarla. Pero sí, tal y como ya se habló hace tiempo, y sobre todo si el vídeo no resulta ser fake, podríamos casi dar por confirmado que habrá alguna forma de comprar masterballs.
Ah, y por lo que se ve en el vídeo el juego en sí diría que se centrará en capturar a todos los pokémon (es decir, completar la pokédex) y ir subiendo niveles con la experiencia que se gana al ir capturándolos.
la gente se espera capturar pokemons reales en 3d por la calle como en el trailer, pero no es asi que decepcionnnn estan dentro del movill
#233 vamos a ver, lo que se ha visto es una puta mierda, da sida ver al pokemon en ese video y si el juego va a ser asi, pues es una puta mierda, pero vamos, esperemos que aun quede mucho
Pues yo no creo que quede mucho, porque si lo iban a sacar a principios de 2016, no hubo beta, la beta la anunciaron hace 2 semanas...
Esa mierda que han enseñado es la beta y tampoco diferirá mucho de la version final
#236 un juego que a levantado muchisimas espectativas, pero muchisimas, que si cancelaciones de la beta y blablabla y para cuando enseñan un video es ESO, eso del video es lo mas mierdoso que e visto es mucho tiempo de pokemon, de hater nada, es que lo e visto unas 5 veces pensando, bueno, igual es que no e sabido verlo desde otro punto de vista, pero que va, es basura xd
y si, estoy mad por que esperaba algo a la altura del hype que crearon
#236 para tirar una pokeball de forma automatica me compro la 3ds, el pokemon de turno y me pongo a jugar