#3451 te hago un ejemplo; tienes un Dragonite(1) nivel 10 con 100% IV y otro Dragonite(2) nivel 10 con 0% IV (con los mismos ataques).
Dragonite(1) hace 24.91% más daño que Dragonite(2) -esto en la columna TOP TIER-.
Por otra parte la columna ALL FULLY EVOLVED sería Dragonite(1) al máximo nivel haría 31.40% más daño que Dragonite(2) al máximo nivel.
#3452 Entonces entiendo que lo mejor es por lo menos un 90%, que es el que menor diferencia conlleva (2.63%) ¿no?, por eso no pillaba lo del 75% que se ha dicho.
#3453 lo del 75% lo he dicho porque bien, tener un pokemon con sus IV al 100% es jodidamente dificil y no te vas a enfrentar a muchos de esos. un pokemon por encima del 75% con sus buenos ataques (esto es muy importante, tanto o más que los IV, de nada te sirve un gyarados 100% IV con ciclon xD) ya es perfectamnete usable y competente, la diferencia no es tan grande con un 90% IV por ejemplo
Guay, normalmente es que soy bastante perfeccionista con eso y me mola que anden sobre mínimo +85% y ya contento si es +90%, pero sabiendo esto, si sale con buenos ataques, me quedo más tranquilo con los de +80% o por ahí.
Gracias a todos.
La verdad es que después de lo que me paso el otro día ( #3344 ) le tengo algo menos de ganas en general, mira que tenía cosas acumuladas, pero es que pocos de los buenos me salieron bien y encima el CP de todo lo que me sale es ridiculo, soy nivel 23,5 y mi Pokémon de mayor CP es un Vaporeon de 1400 y poco (no he usado polvos aún, y tampoco es que tenga una cantidad importante), por lo que ahora que tengo 0 para evolucionar, volver a recolectar se me está haciendo un poco pesado xD
#3459 yo me dedico a eclosionar huevos, únicamente.
Si voy a tal sitio enchufo el Pokémon GO y ale, para que voy a perder tiempo yendo a por un Pokémon sabe Dios dónde pudiendo sacarlo de chiripa en un huevo con IVs que así a ojo ya van a ser mejor que uno salvaje (3/4 de las veces).
Con este juego ya 0 prisas, si han sacado Pokémon GO y a las 2 semanas ya tienen en mente hacer Harry Potter GO, pues apaga y vayámonos. A eso le sumas que Gamefreak y Nintendo no están involucrados en el proyecto, y Niantic solamente hace que chapar aplicaciones de terceros que son parches temporales hasta que ellos arreglen sus errores, bugs y mil historias que tienen.
Que no tienen tiempo para avanzar con el juego de una manera más rápida y eficaz, pues contratar a gente joder, para lo de los IVs que se pongan en contacto con el de Pokéadvisor y derivados y una cosa menos, se implementa en la app para no tener que ir con el navegador y listo.
Es como si avanzaran en la app sin ganas, no sé, es lo que siento.
#3446 tabla ampliada
Cómo funciona?
AVERAGE ADVANTAGE | TOP TIER | ALL FULLY EVOLVED |
---|---|---|
100% IV vs 0% IV | 24.91% | 31.40% |
100% IV vs 50% IV | 11.53% | 14.20% |
100% IV vs 90% IV | 2.17% | 2.63% |
100% IV vs 80% IV | 4.41% | 5.36% |
90% IV vs 80% IV | 2.19% | 2.66% |
90% IV vs 50% IV | 9.15% | 11.25% |
80% IV vs 50% IV | 6.82% | 8.36% |
80% IV vs 0% IV | 19.63% | 24.65% |
50% IV vs 0 % IV | 12.00% | 14.98% |
Los que queráis el source, aquí.
Después de estar 4 horas caminando por fin consigo todos los putos caramelos de magikarp y me sale un gyarados con mordisco y ciclon...............................................
hay alguna tabla con los MAX CP que puede llegar un pokemon perfecto? es que hay peña por mi zona que tiene pokemons con 2500cp.....y no se, un vaporeon con ese cp me parece raro la verdad, yo tengo un gyarados petado al maximo y es 96% y tiene 1711
#3470 pero eso es real? es imposible....si mi gyarados con 96% lo he chetado al maximo y solo llega a 1700.....en que situacion llega entonces a 2800 como pone en la tabla? es que no me cuadra :S
Vaya día de mierda pero de mierda mierda. Después de pegarme el pateo del siglo pata abrir 2 huevos de 10 km me salen omanyte y kabuto. Y después porfin puedo evoluciónar a kingler y 10 segundos después me sale por ahi. Lo dicho puta mierda de día
Para tener un Pokemon al máximo, además del 100% en los IV debes de tener más de nivel 30, sino recuerdo mal el nivel maximo de los Pokemon es 30, pero se suman algún nivel más si el jugador tiene algún nivel más.
#3476 El nivel maximo de los pokemon es 40, lo que pasa que salvajes el nivel maximo que te pueden salir es 30.