¿Se puede saber cuanto tarda en sincronizar distancia de cara a los huevos o "qué cuenta" exactamente?
Porque ya van dos o tres días que camino (pon que necesita 0.3km para abrirse) más de lo esperado por el huevo y se abre cuando llevo casi el doble de lo que indica xD
Y repito que es andando, ni bicicleta (que con la última actu ya casi todo es useless tras el nerf de velocidad), ni bus, ni nada.
Se que se ha puesto muchas veces pero #1 no actualiza.
Cual es la web para ver los mejores ataques de cada pokemon ?.
Pd: me sale un Evee muy rico en el sofa de mi casa 580cp y luego tiene 48% de IV..
Y para colmo me sale un Raichu en el sofa dd mi casa otra vez y se me puto escapa..
#3785 Gracias, los mejores ataques de un Vaporeon son Pistola de Agua e Hidrobomba ? Osea Water Gun e Hydro Pump ? Es que no se que es Hydro Pump
#3788 al menos encuentras 4 y tienes 16 caramelos ahora, yo me doy con un puto canto en los dientes si encuentro 1 al día o cada 2 días...
pd: no sé si evolucionar un kadabra que tengo con 200 y pico de CP, tengo apenas 100 caramelos abra justos y según las webs, el máximo CP de un alakazam es 1800 chetado al máximo. Por eso no sé si evolucionar y tener ya a alakazam en la pokedex y que le foyen a los abra para siempre xD, el puesto de psíquico en mi equipo es para mewtwo.
Llevo toda la noche sin poder logear, y me sale que no se pueden obtener los datos del juego del servidor. Eso es que los servidores están petados? O que me han baneado? Ayer empecé a jugar y en lo único que me he metido ha sido en una web que te dice los IVs. Te pueden banear por eso?
La app que te dice donde respawnean los pokemons con el tiempo que tienen es "legal" rollo pogospy ? xDD Como se llama ?
tan dificil no es revisar tu correo... si tienes mensaje de pokemon GO team (niantic) informandote de que estas baneado(a llorar en la cama bocabajo) y si no tienes correo a pegar botes y revisar tu internet movil etc etc
#3796 si tienes que preguntar si es legal seguramente no lo sea xD. A ver da igual que sea legal o no la app/web que utiliceis, mientras no metais vuestros datos del juego (login) no os van a poder identificar useis lo que useis, ahora bien si usais una app o web y os logueais pues ahí ya os pueden pillar asi que no seais tontos y no os jugueis la cuenta.
#3798 es que no me ha llegado nada. Si mañana sigue sin funcionar, envio un correo a ver que pasa. Pero vamos, me resulta muy raro.
Acabo de llegar a casa y mientras venía me popeó un Squirtle y yo con 0 Poké Balls (porque no sé que mierda pasa que los Pidgey se me fuman 5 Poké Balls y encima se escapan), pero no problem, al lado había una Poképarada que me dio 2 Poké Balls, me decido a enchufarle y la primera sale volando, y la segunda le doy en la cabezuela que tiene y se cae la conexión y al rato sale capturado.
Llego, entro al PoGoSpy (que suelo entrar 1 vez cada semana y media maso) y me sale esta joyita de Squirtle, que lo disfrutéis.
2º huevo suerte activado, 65 evoluciones.
Estaba en el nivel 21 recién conseguido y casi llego al 22. Se pone dura la cosa.
#3801 joder, tienes tan mala suerte como yo xD, yo me reservo un squirtle que me salió de un huevo de 87% para evolucionarlo, no he visto nada mejor. En mi zona salen sobre todo bulbasaur, tengo 187 caramelos y no tengo ningun bulbasaur decente, el máximo que tengo es de 39-60 %....
#3803 y eso es malo? xD ya lo quisiera yo.
chicos necesito ayuda tengo un vaporeon 964cp cn 98%IV pero tiene hidropulso... Vale la pena darle caramelos y mejorarlo?
Gracias
#3805 no. Déjalo ahí por si en el futuro se pueden cambiar los ataques. Tengo yo uno con 2100CP y 93% y da pena el hidropulso, hago más dps spameando el ataque rápido que cargar el hidropulso y tirarlo, en serio pena xD
No sé si he hecho bien en evolucionarlo, nivel 24 soy y 1444 de cp. Me duele tener que echar mano de los polvos.
#3805 de los 3 ataques especiales que aprende Vaporeon, Hidropulso actualmente es el que menor DPS tiene.
Movimiento | Tipo | Daño | DPS | STAB DPS | |
---|---|---|---|---|---|
Water Pulse | Water | 35 | 10.9 | 13.6 |
Move duration | Damage window | Critical hit chance | |
---|---|---|---|
3300ms | 1900-2900ms | 5% | [/spoiler] |
---|---|---|---|---|---|
Aqua Tail | Water | 45 | 19.6 | 24.5 |
---|---|---|---|
2350ms | 2050-2250ms | 5% | [/spoiler] |
---|---|---|---|---|---|
Hydro Pump | Water | 90 | 24.3 | 30.3 |
---|---|---|---|
3800ms | 1500-3600ms | 5% | [/spoiler] |
Dicho esto, compáralo con los otros dos. Pero yo personalmente me lo quedaba.
Mi Vaporeon es del 97% y salió con pistola agua + hidrobomba en la época que Aqua Tail > Hydro Pump y llegó el nerfeo a los movimientos y ale, Vaporeon Best Moveset.
#3807 creo que los 3 iniciales no llegan a mucho cp y no tienen un gran multiplicador al evolucionar asi que yo te lo veo como un buen venusaur