#3927 Yo también me he planteado meter 10€ o así pero creo que lo único que realmente vale la pena son las incubadoras (y solo usarlas para huevos de 10 km).
#3928 10€ es poco. Me he gastado mucho mas en juegos que me han dado muchísimas menos horas de diversión xD. Además, que es la primera cantidad de la que se puede sacar algo decente. Con 5€ no te llega para nada. Solo me podría pillar los huevos.
#3930 Si, opino igual. De momento creo que voy a esperar una semana o dos, a ver como ando de ganas de seguir jugando. Si confirmasen que van a meter la 2ª generación pronto me ayudaría a tomar la decisión, porque con eso seguro que juego varios meses mas.
#3932 si confirmasen que van a añadir pronto formas de entrenar a tus pokemon y combates entre jugadores con los que tambien mejorar tus pokemon tendrían asegurados jugadores para toda la vida xD
#3931 En lo primero que me he gastado las monedas pilladas en gimnasios ha sido en una incubadora. Es de lo que mas renta, y como andes bastante, en nada te quedas solo con 1. Con los 10€ me pillaría 2, y al tener ya huevos y espacio de sobra, me podría permitir gastar todas las monedas de los gimnasios en mas incubadoras.
Parece que acaban de cambiar los siguientes ataques:
Pokemon | Old Move | New Move |
---|---|---|
Jigglypuff | Play Rough | Dazzling Gleam |
Diglett | Mud Shot | Mud Slap |
Dugtrio | Mud Shot | Mud Slap |
Graveler | Mud Shot | Mud Slap |
Golem | Mud Shot | Mud Slap |
Seel | Water Gun | Lick |
Grimer | Acid | Poison Jab |
Muk | Acid | Lick |
Gengar | Sludge Wave | Sludge Bomb |
Hitmonlee | Stomp | Brick Break |
Koffing | Acid | Removed |
Weezing | Acid | Removed |
Chansey | Psybeam | Hyper Beam |
Staryu | Quick Attack | Tackle |
Starmie | Quick Attack | Tackle |
Staryu | Psybeam | Psychic |
Gyarados | Dragon Breath | Removed |
Porygon | Quick Attack | Zen Headbutt |
Omastar | Rock Throw | Mud Shot |
Mew | Hurricane | Blizzard |
Mew | Moonblast | Removed |
Joder, luego decimos de lo de Attacks > IV% o etc, pero si lo ataques te los cambian cada 2x3, bien sea en DPS o ahora hasta los que poseen cada Pokémon xD
en mi pueblo hay un pavo boteado , me da por buscar su nick en steam.. y siendo el mismo porque pone de donde es.. tiene un vac ban xDD
Aquí uno que con sacar buenos IVs y ataques decentes, tipo vaporeon con aqua cola, o arcanine con lanzallamas ya se da por contento porque lo de los ataques ya es un cachondeo, y supongo que con la 2º generación introduzcan nuevos ataques lo que supondrá mas cambios a los ataques de los de la 1º generación...
¿No les podrían tocar a los pokes sus stats base y dejar de joder con los movimientos?
#3925 Pero tu al menos tienes alguna posibilidad xd, en mi caso parece que no están en los datos del juego.
Chicos que opináis de Mr.Mime 508cp y 98%IV , lo acabo de capturar en el pueblo, le doy tralla?
Gracias
#3947 ¿Eso quiere decir que quien haya conseguido un Pokémon con ataques "Top" antes del cambio tendrá ventaja frente a los que no?
Eso parece. Igual que quienes han ganado ventaja con los nidos de Dratini, que dicen que ya no hay.
Si te fijas en los Pokémon de esa lista, tampoco es que sean muy buenos. Quitando a Mew, que aún no ha salido en el juego, y a Gyarados, que saldrá con Mordisco y Ciclón, seguramente.
#3952 Pues me parece una tomadura de pelo de la hostia.
Lo de los Dratini pase porque al fin y al cabo es el mismo dratini para todos pero habia muchos, pero que ahora haya gente con un ataque mas poderoso y que no se pueda pillar lo veo un error brutal, que lo cambien para todos.
#3953 Lo que han quitado es el Dragon Breath, que creo recordar que tiene el mismo dps que mordisco. Hidrobomba lo seguirá teniendo, así que tampoco hay tanta diferencia en el Gyarados, no? Lo único que Dragon Breath es muy efectivo contra dragonites y demás..
edit: Ahora que lo vuelvo a leer, lo que quitan es el ataque especial no?
Yo sigo esperando a que después de más de un mes niantic tome su primera buena decisión.
Esque parece que tengan ganas de autodestruirse
#3955 la verdad es que sí, parece que están agobiados con el éxito y quieren acabar con él xD. Lo único que les puede redimir es sacar ya (en estos días) una buena actualización con novedades de verdad y no "text fixes"
#3957 no recuerdo fuente, pero diría que era algo en plan, intercambios noviembre, combates marzo del año que viene, segunda gen septiembre del año que viene. Y si es así, veo muchas bajas xd