Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
notiK

Me lo parece a mi o han bajado Hidrobomba de 100 a 90?

1 respuesta
DbLdzZ

Buenas, tengo una pequeña duda. Tengo un Vaporeon al 91% y estoy dudando si me rentaría bufarlo ya que su ataque principal es pistola agua pero su secundario no es el mejor, sino cola agua. Gracias de antemano.

1 respuesta
covaga

#4321 bienvenido del coma :psyduck:

1 respuesta
notiK

#4323 Gracias, fue duro xD

1 respuesta
covaga

#4324 que yo recuerde nunca estuvo a 100

sincahonda

#4322 Esperate por si te sale algun Eevee de ese IV o mayor, hasta el nivel 30 o 35 tienes mucho tiempo.

sONFIL

donde había nido de cubone lo han puesto de rhyno.. pero antes los pillaba desde la cueva, ahora ni eso.. :/

kazuk

Acabo de capturar un Nidoking y un Nidoqueen... 5 minutos de diferencia 50 metros de diferencia :O :O

1 respuesta
barbarawr

¿Por qué los Metapods y los kakuna son tan difíciles de atrapar? Me sale un circulo rojo en un metapod de pc 160, y no es la primera vez :S. Si supuestamente son mierda..

una media de 4-5 pokeballs para atrapar cada pokemon.. menuda putisima mierda.

1 respuesta
sincahonda

#4328 Joder que suerte, yo no pillo una tercera evolucion nunca, salvo Pidgeot...

belegar

He vuelto hoy de mis vacaciones en Tossa, me he traido varios slowbros, otro poliwhrat, un vileploom, 2 gyarados y la mitad de otro... golducks por dockier y muchos pokemons en general, no hay color en la costa, obviamente mi gyarados 91% no wild me ha salido con ciclón, gracias Niantic.

DaizenSekai

#4227

¿Seguro? Porque da la casualidad de que tengo un Pasasect de CP 390 y 94% de IV. Un nivel algo bajo, pero tiene cortefueria y rayo solar, precisamente. Pero ufff... subirlo me va a costarla hostia y no sé, aquí Paras no faltan, así que esperaré a atraparlos más tochos.

¡Gracias!

2 respuestas
sincahonda

#4332 de planta tienes Exeggutor, Venusaur y Victreebel mejores que Parasect, y con CP bastante altos.

3 respuestas
Karch

#4332 para tanto como eso no, pero si consigues alguno cerca de 1000 cp puede ser util, algun vaporeon de 1800 me he cargado con un parasect de 928

1 respuesta
belegar

#4333 para atacar no te olvides de vileploom, tengo uno 90% con rayo solar y hoja afilada creo, y omfg, a 1675 lo tengo de lo que me gusta. xD

guner

15 1 respuesta
DaizenSekai

#4333

El problema es que de esos, nanay por aquí. Exxegute he visto muy pocos, tendré unos cinco o así. Bulbasaur sólo uno y Bellsprout los hay a montones en el sur de mis isla, pero recorreme 50 km. todos los días, como que no. En fin, rezaré a Satán para que me salgan por huevos o algo xD

El que más me gusta es Exxegutor, me he enfrentado a algunos en gyms y son unas jodidas bestias, pegan muy fuerte y son duros de derrotar.

P.D: ¿Alguien sabe por qué hostia me cuesta tanto entrar al juego? Me sale la puta pantalla de los servidores petados, bla, bla, bla, y tengo que reiniciar la polla de veces hasta que entra. Y hay veces que me entra a la primera, no entiendo.

A mi hermano y a mi novia les entra casi siempre a la primera. Pero lo de mi móvil es un coñazo insufrible. Y no creo que sea baneo ni nada, si no, no podría hacer pokeparadas ni nada.

#4334

Rayo solar es un pepino de ataque, pero joder, siendo tan bajo y reventando a un Vaporeon debe ser bastante fuerte.

P.D 2: soy nivel 19, no me aparecen pokes muy tochos aún. Es raro pillar uno de entre 600-800 CP o superior.

2 respuestas
Isilwen

#4336 Jaajajjajaajjajajajajajajajaja!!!!

Mandylion

#4333 Seran mejores, pero gastarte 100 caramelos para que te salgan con los ataque malos... Yo tengo la suerte que Victribeel me salio con los segundos ataque mejores y con eso me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
Atuit

#4337 hasta que no llegue a nivel 20 , no tenia pokemon que llegase a 900 cp , ya ves tu... , ahora al nivel 20 tengo ya unos cuantos por encima de 1000 e incluso 1200 cp

1 respuesta
sincahonda

#4339 Si te salen malos, pues mala suerte, pero hay pokemon comunes fuertes para gastar los polvos por encima de paras.

1 respuesta
Mandylion

#4341 Hombre el ya dijo que de comunes en su zona nada. Como para pillar 100 caramelos.

belegar

Un Arcanine con Bite y llamarada es useless? pq no me saldría con colmillo :(

1 respuesta
sincahonda

#4343 Ese Arcanine esta bien colmillo igneo es superior pero no mucho.

1
belegar

He mirado un par de páginas y no lo he visto, desde reddit han sacado el valor al cual pertenece cada comentario, parece más preciso de lo que esperaba.

http://www.pkparaiso.com/noticias/17733/evalua-a-tus-pokemon-con-la-nueva-actualizacion-0-35-0-de-go/

1 1 respuesta
Kuluneken

A mi la nueva actu no me sale en la play store... o.0 de donde habeis actualizado?

1 respuesta
Kassie

#4346 http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-35-0-release/pokemon-go-0-35-0-android-apk-download/

1 1 respuesta
Kuluneken

#4347 no dará problemas andar mezclando la oficial con esa? XD (Pregunto, la bajé de ahi la primera semana de salida, pero ahora que esta todo oficial.. =/)

1 respuesta
Kassie

#4348 baja sin miedo

SlazenZ

¿Qué meten nuevo en este parche? ¿Merecerá la pena salir con este calor?

Meten incentivos a ponerme el emulador, no hay gimnasios en mi pueblo. Genial

Usuarios habituales