Vaya forma más tonta de solucionar un problema...
Cojo una buena idea, creo expectativas, y cuando tenéis la miel en los labios os introduzco una preciosa mierda en la boca.
Por cierto, si no lo bajas por apk, la actualización todavía no está en la store de aquí no? Almenos a mi no se me ha actualizado, me la bajo? O me espero a que sea más estable, porque leyendo todas estas críticas....
yo tengo miui 8 en un redmi note 3 y sin problemas... como mucho piero el gps cada tanto si minimizo y abro muchas veces
Oneplus sin problemas
Parece que han decidido que antes de que deje de jugar todo el mundo ya se los cargan ellos
Un mísero caramelo que da xD, si queréis un Gyarados y no tenéis Magikarps os podéis morir caminando.
Esto va bien para conseguir los 5 caramelos que te faltan para conseguir esa evolución de 50 o 100 tan deseada o simplemente para tener los caramelos para dopar a los Pokémon que mas quieras subir de nivel.
Yo conseguí suficientes magikarp para evolucionarlo en 3-4 semanas posteriormente a que saliese el juego. En mi ciudad suelen salir bastante al lado de los torrentes y obviamente al lado del mar. Encima evolucione a uno con 97.8% 15 de ataque y me salió con ataques perfectos(dragoaliento e hidrobomba).
Otra cosa mas que añadir a su lista de cosas que mejorar xDD
Al menos son caramelos gratis, es mejor que nada
Y conseguido al fin el Gyarados con Mordisco e Hidrobomba. Ahora a cebarlo que está rondando los 2.000
#5240 Pues sí, la han quitado de la store y en tiempo record... no se si es que alguien estará denunciandola o que queja habra tenido googel esta vez. LO que no comprendo es que lleve a lo de letbonus, ami me lleva a la playstore pero en plan de que el link esta mal porque no existe la app. Gracias por avisarme de todas formas
hoy he conseguido un growlite del 895 93% perfecto que bien ^^
Y otro del 880, los dos al 2000 uno con llamarada y otro con lanzallamas
Un evee del 669 con 93% perfecto a flareon del 1650 con llamarada y otro evee del 661 con 88 perfecto a otro flareon con lanzallamas jamaaas tendre mi vaporeon oju..
Y otro evee a jolteon con trueno y lo he subido al maximo porque me encanta pero porque este tiene muchisimo menos cp que el resto?? Estando este al maximo 1500-1600cp
Y el resto me pasan de los 2000 cp
Después de conseguir los cien caramelos para tener mi poliwrath al 97, lo evolucionó y... Ataque lodo y sumisión...
A mi me ha salido mi unico Dragonite con Aliento Dragon y Hyper Rayo
Era perfecto 100% 15 15 15 :qq: