Sois muy cansinos. Gente que solo tiene mensajes metiéndose con x personas, bastante lamentable
A ver si el nuevo moderador pasa la escoba porque molestais
De hecho el juego seguirá esa tendencia(como todos los freemium),cuando mucha gente tenga pokemons subidos/ataques conseguidos, harán parches(apoyándose en un falso balance) cambiando pokemons y ataques.
#598 pa subir ese aerodactil tienes que poder coger una burrada de ellos para darles caramelos. No renta nada xD
https://gyazo.com/f37578a0b6c06c79ecb146e039826d31
4000 polvo estelar cuesta subirlo, es de mi herrmano xd (hidrobomba)
Que los que usan bots & cia se merecen un sopapo lo sabemos todos. Pero no empecemos con el monotema de todos los hilos.
Y por que coño no ponen el nivel del pokemon ?
Un rhyhorn que acabo de capturar que si es nivel 13 es del 97% y si es 14 ya baja a 50% , como lo puedo saber? O_o
#621 es una putada... vete tu a saber si se convierte en un ñordo, por eso algunas web para calcularlo te piden el nivel que tenias,para acortar el cerco un poco
#621 Supongo que se podrá calcular el nivel a base de subirlo de nivel y ver cuanto tarda en subir el coste de dust. Aunque he estado mirando y no he visto nada.
¿Para luchar solo puedo pulsar sobre el enemigo y ya está o puedo usar habilidades como usa el enemigo del gimnasio? Ando muy verde
#626 Cuando se te llene la/s barra/s azul, mantén pulsado y hace el ataque especial. Luego moviendo para los lados puedes esquivar.
#624 no tiene nada que ver eso, puede salirte uno de cp 30 pero es iv 100% con lo que dandole porlvos estrella y caramelos al final alcanzara su cp máximo