#6360 Los Chansey no se por qué siempre son una mierda xD. A mi me han salido 4, y ninguno ha llegado a 200 siquiera.
Lo mismo me pasa con los Charmander, pero en este caso es con los IVs. No hay manera de encontrar el bueno xD.
El problema es que lo tengo al 1250PC xD. Salvajes solo he capturado dos dratinis (en halloween) y un dragonair que es el mejor que me ha salido de los tres, tanto en IVs como en PC. El resto todo andando en halloween para esto. Al menos sirve para completar pokedex xD
Con el Exeggutor me paso lo mismo, tengo ya dos con Confusión y Bomba Germen, a ver si el tercero que tiene 91% de IVs sale bueno.
#6361 Chanseys es que no tiene buen PC, el máximo al nivel 40 es 675 xD
#6363 tienen pc pestoso pero mucho hp
El mio con 338pc tiene 307hp. No lo he usado en gyns pero supongo que algo aguantara xd
#6365 si, yo pille uno con 37 de CP pero algo es algo jajaja
respecto a tu segunda pregunta, viniendo de niantic igual lo alargan hasta el sábado como alargaron un día mas el evento de halloween, no se si por despiste o a saber...
#6350 Respecto a gyms lo que yo haría es más o menos cómo estaba antes pero con una limitación: A los 3/5/7 días (los que ellos vean) si no te han tirado tu pokemon te lo devuelvan con caramelo extra o con polvo estelar... En plan: "Tu Dragonite ha aguantado 5 duros días de combates en el gym blablabla así que ahora necesita un descanso" (+ polvo estelar).
Así podrás conseguir 30/50/70 monedas al subir y colocar un buen pokemon, por lo que merecerá la pena entrenar en tus gyms pero se garantiza la rotación!!
Do todas formas, en mi caso, esté como esté lo de los gyms no consigo más de 20/30 monedas diarias.... Y creo que sólo una vez he cobrado 2 veces por un mismo pokemon... :-( Mañana por la mañana voy de conquista ya con la ruta planeada y el objetivo de 60 monedas!! ; -) a ver qué tal sale....
#6368 Eso estaría guay, si. Yo desde un inicio pensé que te darían mas monedas por cuanto mas tiempo aguantes. Por ejemplo, si aguanta 5 horas que diesen 30 monedas (por decir algo), pero que si aguanta mucho tiempo no se extrapole, para evitar que sea una pasada (es decir, que las monedas que te diesen en las primeras horas sean mayores). O con eso que dices, de que cuando pase cierto tiempo te devuelvan el Pokemon, para no abusar.
Yo en las primeras semanas conseguía algún día 10 monedas, algún otro 20 como mucho, pero pasaba bastante de los gimnasios porque no merecía la pena perder el tiempo en ellos, para el poco beneficio que había. Luego ya si, desde hace un mes o dos, por mi zona dominábamos los rojos y así si que molaba. Llegué a tener 7 gimnasios varios días, y durante un montón de tiempo pillaba unas 40 monedas diarias de media. Pero desde la última actualización se ha vuelto un coñazo. Otra vez no merece la pena salir a conquistar gimnasios.
El límite son 10 monedas
En la zona del trabajo tengo backup y nos comunicamos los que bajan de 10 para subirlos otra vez, por lo que son entre 7 y 10 monedas al dia normalmente. Eso si, tirandome un rato despues del trabajo para subir los gyms que caen y rascar 20 monedas extra.
Ahora me va a costar la vida subir a 33, 750k para el siguiente nivel :no:
Vamos a ver, resulta que el gimnasio de al lado de mi casa es amarillo (de los pocos que he visto de mi color) y con toda la cara del mundo he colado un pokemon mio ¿Lo de las monedas como va? ¿Tengo Que ir al gimnasio a recogerlas?
#6373 Te metes en la tienda y en la esquina superior derecha pinchando ahí podrás cobrarla. En cuanto la cobres tendrás que esperar 22 horas hasta volver a cobrar otras 10 monedas en caso de que aún te aguante el pokemon en el gimnasio.
#6374 Dudo que aguante, porque es una meirda y porque los gimansios varian bastante de "dueño" por así decirlo.
A ver si ahora con que soy nivel 20 mejoro a alguno con todo el polvo que tengo acumulado y me animo a luchar.
#6375 Pues a cobrar y bienvenidas esas 10 monedas. Mucho ojo con que pokemon te animas a usar los polvos. Que ahora te puede parecer que tienes de sobra, pero a medida que vas subiendo niveles escasean que da gusto
#6376 Tengo que mirar Ivs y esas cosas, antes de aventurarme a mejorarlo quiero tener bien claro cual mejoro no vaya a ser que me arrepienta.
Soy nivel 26 y todavía no he gastado ni un solo polvo. XD
Me los guardo para cuando tenga algo decente.
#6377 Claro, ciertamente no hay más de 10/15 pokemon que realmente merezca la pena chutarle polvos, al final son los que marcan la diferencia a la hora de atacar y defender gimnasios.
#6378 Yo creo que comencé a usarlos a partir del nivel 24. Ahora justo estoy para entrar al nivel 30 y y ya comienzo a tener escasez... A ver si con las bonificaciones van dando algo extra, bienvenidos sean esos polvos
Aquí está el extra por 7 días consecutivos cazando:
3.000 polvos extra más la bonificación de experiencia.
#6378 Yo soy 25 y he gastado en Gyarados, Lapras y Arcanine para ponerlos en +2000PC. El Arcanine sólo una vez porque tiene malos IV.
Yo lo deje en lvl 27 hace 2 meses ... la verdad no voy a volver hasta que no vea un cambio drastrico
mientras tanto me quedo don la 3ds
#6382 Terminó ayer y de hecho antes incluso de las 12 de la noche. Las pokeparadas y el nivel de pokemon en el mapa vuelven a la normalidad.
Ahora solo quedan las bonificaciones por primera captura y pokeparada del día.
#6384 el Lapras 1678 y lo tengo a 2224, el máximo que me permite mi nivel 25. El Gyarados también al máximo, 2006, y lo tuve con unos +1700 creo. El Arcanine ya me salió sobre los 1970.
Hoy he conseguido al fin llegar al nivel 30 y de premio me ha salido un magikarp de 218, buena bestia va a salir de ahí con IV casi perfecto
Hoy por la calle con la familia de paseo, sin paradas y sin casi pokéball porque lo tengo un poco abandonado. Pillo varios pokémon mierder y las gasto todas.
Luego en fila me salen un geodude, un paras, tres sandsdrew y un charmander. Puta vida.
Que mierda es esa que ya no se puede pillar pokestops a la velocidad del coche!? Vamos, para los que no estamos en la mitad de cuidad nos han cargado bastante el juego. Espero que lo vuelven como antes.
P.S. He leido algo que Ninatic quito los nidos, es cierto? Como va la cosa entonces?
Dudo mucho que hayan quitado los nidos porque ayer me encontré un parque lleno de Voltorb. Pillé cuatro a la ida y tres a la vuelta (con casi dos horas de diferencia), prácticamente en el mismo sitio y es la primera vez que aparecen ahí.