#7109 ..... Así en en Agosto tendremos un pikachu con gorrito.... Ya que lo van a mantener podrían al menos ir cambiando "el disfraz"
#7111 Tranquilo, en agosto podrás cazar otro con gafas de sol, esta gente son unos genios, no lo olvides
Al menos lo podrían haber puesto con doble de caramelos o algo así .... :-(
Yo lo tengo con pc bajísimo y ivs mierda también
Cabe la posibilidad de que hagan algo más poco antes de Navidad. Mirad las fechas de Halloween y Acción de Gracias, y comparadlas con cuando hicieron los eventos.
#7118 La verdad es que supongo que harán algo. Si hiceron eso en halloween y acción de gracias no creo que tengan tan pocas luces de en navidad no hacer algo gordo.
Yuhhhhhhu! Por primera vez en la historia de PoGo acabo de cobrar por tercera vez de un mismo pokemon!! Yuuuuhuuuu!!! He aguantado 3 días!!
#7120 ¡Enhorabuena! Yo también estoy aguantando en un gym varios días y da gusto. Es la segunda vez, una vez me aguantó como 6 días un Pokemon pero nada más. Eso sí, de 10-20 monedas al día no paso jajaja.
¿El Pikachu de navidad os cuesta un mundo capturarlo como a mi? He visto 4 y solo he podido pillar uno y al 231 de PC. El último, al 564 creo que era, 3 supers y 5 ultras, todas con baya y se me escapa el cabron...
Descubro un nido de Seels, me quedan dos para evolucionar.
El nido desaparece por uno de Rattatas, puta vida.
#7128 Te andas 6km con una foca de compañera y listos
No lo hagas con una amiga gorda, hablo del pokémon
#7130 Dos seels son ocho caramelos, asi que serian 24 xD
aparte, tengo los 400 caramelos de Magikarp muy muy cercanos y los quiero obtener ya.
Yo tengo un Smochoom y no le veo la gracia, no puedo luchar con él y evolucionarlo sería inútil porque me saldría un Jynx de 77% cuando ya tengo mejores salidos de huevo que no utilizo para nada. Ya acumulo 440 caramelos Jynx porque no he gastado ni uno en la vida...
Y mientras tanto esperando mi Snorlax para tirar a la basura el que me encontré de 440 CP al 33%
Me he encontrado un Omanyte al 93%, con cerca de 100 caramelos que tengo me va a salir un Omastar muy pero que muy hermoso.
#7138 Al final he capturado los dos que me faltaban!, menos mal que no se me han escapado. Que ponerme de compañero a un pokemon que necesita tres kilómetros par aun caramelo me da mucha pereza.
#7139 Pues animo cuando te toque ponerte a Snorlax o Dragonite que necesitan 5
Yo ahora tengo a Snorlax y necesito la vida para conseguir caramelos y subir los 2 que tengo.