#8251 Y aún están por salir Ho-Oh y Mewtwo con un máximo de PC por encima de 4.000. Normal que muchos de los pokemon hayan tenido un aumento en el daño de sus ataques. Ya solo con encontrarte a Blissey de más de 2.500 en un gimnasio te puede dar un mareo para tumbarlo XD
#8252 Lo del aumento del daño esta bien, lo que me parece una cagada es que hayan bajado la velocidad de los ataques...:/
#8253 Eso sí, hay muchos que han salido perdiendo a la hora de spamear el ataque. Igualmente en estos días se irán viendo algunas actualizaciones más. Osea que por mi parte polvos guardados a la espera de lo que pasa.
Mientras tanto a cazar a saco y los gimnasios estarán en segundo plano.
#8254 Yo estoy haciendo igual, no he gastado polvos hoy, a la espera de ver que pokemons merece la pena subir ahora...porque he usado vaporeon, rhydon y alakazam hoy en gyms y me ha entrado la depresión, especialmente con este ultimo, esta en la mierda, tengo la sensación de que lo han castigado especialmente.
#8257 En mi caso ha sido al revés, he notado menos gasto xD, has mirado que tengas activo el ahorro de batería?
Yo de los candidatos al regional he pillado a murkrow stantler quagsire y misdreavus y aipon , pero quedan muchisimos candidatos, una pitada que lo sea heracross espero que mantine y gligar no los sean.
Smeargle y Delbird no están en el juego de momento, los meterán en el juego como Ditto pasado un tiempo.
Puta vida, uno de mis pokemons preferidos (junto a Ampharos) me ha salido que es Octillery y se me ha escapado
He conseguido un Quilava. Una mierdecilla en stats, pero los caramelos vienen bien.
Por lo que he mencionado más atrás, en Reddit dicen que hay que caminar 10Km. Pero necesito más confirmaciones. XD
#8264 Yo a Totodile de los iniciales!
Y como pokemon raro ninguno en especial, Houndoom es lo mas raro que he encontrado xD
#8264 #8269 Los que faltarian en esa lista son:
- Chinchou "Confirmado Ragest en Leon"
- Marill ""Confirmado brush en Galicia""
- Hoppip "Confirmado brush en Galicia"
- Unown "visto en reddit"
- Teddiursa "Confirmado brush en Galicia"
- Heracross "visto en reddit"
- Swinub "visto en reddit"
- Corsola "Confirmado Pirla en Tenerife"
- Delibird
- Smeargle
Edito: Por si se quiere hacer copypaste por si alguien ve los que faltan en la lista de los huevos.
Tengo unas 20 evoluciones de Eevee pendientes, luego evoluciono 2 con el truco y el resto a pelo a ver si salen de forma normal.
#8272 Te confiro Chinchou en Leon.
Donde se han visto Girafarig y Heracross? Regionales?
Los comentarios que he leido es gente por "FL for sure (Tampa, Orlando, Miami, etc., can find it in the wild.)" y Girafarig "nest in Universal Studios Singapore" pero segun la lista que han pasado sale en los huevos de 5km.
Shuckle nunca ha destacado en ataque. Pero tengo mucha curiosidad por ver qué tal defiende gimnasios.
#8272 corsola capturé 2 hoy, en Tenerife. Y no es regional porque Canarias es África (según niantic) y en África no hay regionales xd