Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
jk11

#12444 yo he hecho otra esta tarde y 6/10 de los amarillos que éramos. A mi se me ha escapado pero he ido todo el rato con pinia.

Slade_Wilson

Moltres atrapado.
Que pase Zapdos.

1
Xtrider

#12450 Pero si lo puedes cambiar con las MT xD

1 respuesta
CrossKazama

#12454 Ya pero me han tocado en los últimos 2 días 5 putas MTs de ataque rápido y ninguna de ataque cargado xDDDD.

J

¿Cuales son las mejores habilidades para Moltres y de cuanto te tiene que tocar para que sea 100%?

1 respuesta
CrossKazama

#12456 1870 CP me salió a mi, así que supongo que eso xD y en cuanto a los ataques los mejores son "Giro fuego" (no puede aprender otro creo) y "Sofoco".

1 respuesta
J

#12457 Ok y ¿si se le sube el PC se vuelve 100% o tiene que salir así?

1 respuesta
CrossKazama

#12458 tiene que salir

1 respuesta
J

#12459 Ok, gracias

1
J

He visto un truco de aumentar el pc de los pokemon de incursiones apagando la ubicación en android y apagando los datos en ios ¿Alguno lo a usado? y si lo usó ¿le funcionó?

1 respuesta
juanmaroni

No es un truco, es un fallo del juego. Tras cazarlo, el Pokémon vuelve al PC que debe tener.

1 respuesta
J

#12462 Oh ok, gracias por el aviso

Shenkra

#12438 #12439 #12441 Gracias a todos por las respuestas :3 La verdad es que pensaba que el IV de los Pokémon también dependía un poco del del entrenador, pero mejor así :P Es cierto que no es muy difícil subir de nivel siendo 25, pero la cosa igualmente va lenta sin evoluciones o evento de doble experiencia T_T

Le he pillado el truco a lo de los gimnasios y ya he ido poniendo varios Pokémon en unos cuantos y ganando moneditas, así que estoy contenta por ese lado :D Con suerte mañana me llevo otras 50 y me puedo comprar más hueco en la mochila.

Hoy he visto una incursión de Moltres pero entraba a trabajar y no he podido quedarme, una pena porque se iba juntando gentecilla :( Mañana también será imposible asi que a ver si el jueves hay suerte.

1 respuesta
holley

Aquí tienes una tabla con la relación pc-iv por encima de 90.

1 respuesta
J

¿Algún metodo para subir de nivel más rapido?

¿Algún lugar en el que conseguir una foto como la que subió #12465, pero con todos los pokemón? Al menos una tabla

1 respuesta
juanmaroni

• Caza todo lo que veas, aunque tengas que usar Ultra Ball. Si tienes que evitar algo, que sean cosas como Murkrow, Growlithe y fases evolucionadas con niveles altos.
  • Haz incursiones legendarias, que dan 10K PX cada una.
  • Ve a lugares nuevos para girar Poképaradas con un halo (250 PX cada una).
  • Abre huevos, que además te darán polvos.
  • Da bayas en los gimnasios, 20 PX por baya.

Si quieres subir de nivel de forma eficiente: no hagas tanda de evoluciones hasta el siguiente evento de PX.

1 respuesta
J

#12467 Muchas gracias

¿Por qué no Murkrow, Growlithe y fases evolucionadas con niveles altos? ¿Girar pokeparadas con un halo?

1 respuesta
juanmaroni

Porque son jodidamente difíciles de capturar y te puede llevar mucho tiempo. Caza Murkrow si no tienes la medalla de tipo Siniestro y no ves otros Pokémon de ese tipo, como Houndour.

Desde hace algunas semanas, cada vez que giras una Poképarada con un halo (anillo blanco) te da 250PX. El halo representa que no la has girado desde que actualizaron para poner esta característica.

1 respuesta
J

#12469 Oh ok y ¿para que son las medallas? ¿solo colección?

Ah ok

1 respuesta
juanmaroni

Las medallas de los tipos pueden aumentar un poco (pero muy poco) la probabilidad de capturar Pokémon de ese tipo.

1 respuesta
J

#12471 Oh ok, gracias

Alex_Kiddy

Acabo de pillar a Moltres al lado de mi casa ^^ Alguno habéis visto el glitch de Lugia deforme???? XD https://youtu.be/8IeHyP_2CFo

B

Buenas a todos, una duda por saber un poco que hacen otros jugadores.
Deberia transferir todos los Pokémon a diestro y siniestro(para hacer sitio a evoluciones masivas) incluidos los que tengo solo por ser registros únicos en la pokedex? o debería dejarme al menos uno de cada número en la pokedex? No tiene ninguna utilidad realmente ya que una vez están registrados... pero bueno los tengo en plan colección jajaja

A ver cómo hacéis los demás.

2 respuestas
ZaGo

Magnífica mañana, dos incursiones de Moltres y dos capturas. Uno de IV 98 y otro de IV 89 ambos con ataques buenos.

Así que ya el resto de la semana haré incursiones para ayudar en los caso de que les falte alguien para hacerles. Menuda tranquilidad entra cuando los capturas tan pronto y además con buenos IV :D

1
Ulmo

#12474 Deberías quedarte solo con los pokemon que tienen buenas IVs (superiores al 80 o 90%) y aquellos no evolucionados que quieras evolucionar para completar la pokedex. El resto fuego con ellos sean o no evolucionados.

PD: ¿De que equipo eres?

1 respuesta
J

¿Alguien sabe por qué no me dan el pase diario? Ya probé en 3 gym diferentes y nada ¿tengo que esperar sobre cierta hora? No creo ya que hubo veces que lo cojía a las mismas 12 am y todo normal

2 respuestas
Ulmo

#12477 O bien tienes todavía uno (solo te lo dan si no tienes ninguno) o ya has recibido el diario.

1 respuesta
J

#12478 No me han dado el diario y tampoco tengo uno

B

Gracias por tu comentario.
Equipo Rojo. ¿Por?

Menudo mediodía me pegado, me ido a una zona nueva y la he bañado de rojo toda. 2 gym ganados y me metido en 3 más. Y habré cogido cerca de 30 pokeparadas. Casi todas nuevas.

1 respuesta