Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

Otras tres incursiones hice hoy. Pude hacer cuatro pero fue en plan "va a ir al quinto pino a 34° quien quiera pero yo no" (que calor). A lo que iba, 2 de moltress y un lugia, que le faltaba a una persona del grupo por capturar y queríamos ayudarla. Capture uno de los dos moltres, pero otra vez con unos IVs malísimos. Con el lugia tuve mas suerte, que lo matamos entre 11 personas, obtuve 3 honorball por daño :cool: y fue del 95%, 15/15/13.

Lo que estoy notando un montón y cada vez más es que la mayoría de jugadores de Pokémon Go que quedan no han jugado a los juegos principales, se pierden en debilidades, nombres de ataque, generaciones y formas shiny, incluso un jugador me ha llegado a confesar que puso a teddiursa de compañero pensando que sería el nuevo dragonite al salir la segunda generación, espero que para la 3° generación pongan alguna facilidad para estas personas.

Yo, si de verdad salen cositas raras en Valladolid, que es el que más cerca me pilla, aprovecharé a ir, ya que por una vez que ponen algo no lo voy a desaprovechar, que sigo teniendo mi espinita clavada del ticket eón del Pokémon zafiro

slakk

#12537 No, si es normal quejarse cuando hacen algún evento (porque no te queda cerca) y también es lo más normal que un pokemon que se supone que es exclusivo tenga que salir en todos lados, no sea cosa que se quede alguien sin pillarlo.
Si tienes toda la razón del mundo, no se como no ha pensado niantic directamente en regalarnos a todos la pokedex completa por entrar al juego del 1 de enero al 31 de diciembre. Se ahorrarían así la "discriminación".

1 respuesta
B

Buenas a todos últimamente estoy más activo de lo habitual por el tema de vacaciones,incursiones legendarias y demás, por lo que hoy pondré datos totales e ire actualizando los avances poco a poco.

FECHA: 4 Agosto 2017 / Nivel 32
Experiencia:3.510.300
Capturas:7306
Polvos estelares:47780
Pokeparadas:6122
Huevos: 1 de 2km y otro de 5km. Oddish 91iv. Nada más reseñable.

Gym/monedas: cobro 50 y minutos antes de las 00:00h Azules me tiran de 2 gym con lo que podría haber cobrado las 50 de hoy 5/7/17. Ya son ganas de j..... uno a las 23:40 y el otro a las 23:59h...)A cambio gano otros dos 2 gym azules que apenas tenían un Pokémon. A ver si mañana cae alguno y cobro algo. (3 gym defendiendo)

Incursiones: Me interesa hacer Lugia pero salen pocos, así que ayude a algunos amigos con el pájaro de fuego, y me fue bien a mi tb. Moltres 2/2 capturados hoy.(80 y 89iv) Ya van 3, que se suma a: Articuno 1/1 y Lugia 0/5. La espinita clavada... apenas salen por mi zona en los últimos días.

Y poco más, gaste unas monedas para aumentar el espacio de objetos a 500 que últimamente entre revivires, pociones, MT y CRaros de las incursiones siempre voy justo. Ahora tocará ahorrar para espacio de pokemon.

Estaré atento a las apariciones a partir del finde.
Que bien necesarias son para completar la Pokedex.

Saludos.

juanmaroni

Ya ha empezado el evento. :)

Parece que las letras de Unown capturables son las que forman la palabra "EUROPE".

1 respuesta
RaiZaky

#12542 amigo cierra la ventana que en la oficina de niantic os da demasiado el aire ;)
PD: Bloqueado y desde luego ignorado de por vida ya que tu empatizacion con el resto de personas que no tienen la ventaja de vivir en ciudades grandes o de las incluidas en la lista es nula y a mi parecer gente asi sobra en el mundo. Esa mentalidad de: "Como en mi ciudad si esta el evento pues que se jodan los demas"..es que es pesimo..
En fin....ya no voy a perder mas mi tiempo contigo, quizas algun dia alcanzes un buen grado de empatizacion con la humanidad y entonces merezca la pena leerte.

Darosu

Primer Unown capturado, estoy deseando el Kangaskhan me hace más ilusión que cualquiera Legendario.

1
imPJ1712

¿Seguro que los avistamientos raros son solo en esas ciudades o menciona las ciudades con centros comerciales patrocinados para las poképaradas? Aquí ayer salieron varias cosas muy raras como un Dragonite, Jolteon, Flareon, Blisseys y alguno más normalillo rollo Weezing. Todo eso en un mismo día es demasiado extraño xD

1 respuesta
kingsora

A ver si alguno me puede ayudar, hoy he intentado hacer una incursion 3 veces y las 3 me ha tirado saltandome Error, por que? y hay alguna solucion?

1 respuesta
DanteLr

#12548 Yo lo que hago siempre antes de cada incursion es:

Configuracion -> Hora automatica activada "si ya está puesta, la quitas y la pones de nuevo"
Opcional -> Si tienes Xiaomi pasale el limpiador
Reiniciar movil

Haciendo eso yo al menos me he asegurado de no tener ningun error, sin hacerlo me saltaba error siempre.

1
Pinguu

5 intentos de moltres y ninguno se queda en la pokeball :(

slakk

#12545 eres un pesado con lo de las ciudades y ni te paras a leer lo que te he dicho de que me he perdido todos los eventos, pero tu a tu bola, sigue con esa actitud de ofendido.
A ver si te enteras de que significa "evento" antes de llorar porque en tu pueblo no lo hacen.
Es algo exclusivo, no es para todo el mundo y si no te gusta juega a otra cosa, porque los eventos de nintendo han sido asi de toda la vida y seguiran siendo así.

De verdad que es ridiculo lo que dices hermano, te tienen que poner eventos en tu casa para que no llores en un foro, patetico. Debe ser tu primer juego pokemon y la primera vez que te enteras de un evento, si es asi lo entiendo.

1 respuesta
RaiZaky

#12551 plas plas! Una par de aplausos para ti por cierto intenta no faltar que podriamos tener problemitas ;)

slakk

#12552 no me habias bloqueado e ignorado? Plas plas? Por favor, para que das sida xd

Y encima con amenazas, que triste tio xdddd

1 respuesta
RaiZaky

#12553 es un aplauso amigo que veo que no lo pillas PD: Reportado

slakk

#12554 plas plas, que se te ha olvidado xddddd
Ademas insultando por privado, crece un poco newfag.

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Plas plas por los insultos, plas plas.

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Esta es la mv de la nueva generacion, gente que insulta a la minima cuando se queda sin argumentos, plas plas.

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Tristisimo.

1
CrossKazama

Estáis dando pena los dos.

9
LucaBlight

#12544 que evento? No me he enterado de nada D:

1 respuesta
Slade_Wilson

Que envidia me da cuando los compis del grupo de whatsapp mandan capturas de pantallas con Kangaskhan cazado

juanmaroni

#12563 ==> #12526

1 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
LucaBlight

#12565 Gracias! Me tocará hacerle una visita a los Sevillanos

Xtrider

Por lo que he visto en un grupo de Telegram, ha habido un bug que permitía cambiar la letra del Unown o algo así?

He leído que ya estaba corregido pero hay gente pasando capturas de 21/26 Unown y cosas así.

Pinguu

Puees un grupete de amigos y yo nos hemos acercado a "el faro" de badajoz y hemos cogido todo los Unown posible " E u r o p e " aunque se repite la E xD

Hemos ido de incursiones, la gente muy amable y nos hemos metido con grupos para ir a por 3 moltres y un lugia.
Yo que queria el moltres porque es el unico que no tengo, no lo he consegudio, y ya van 8 intentos..
Me daba igual el lugia porque iba para ayudar y lo cazo a la primera.. T_T

B

FECHA:5 Agosto 2017 / Nivel 32
Capturas:+77. Destacando registros de kangaskan y unknow "P", ambos con malos IV pero registrados al fin y al cabo. El resto morralla diaria, incluyendo unos 10 Onix o más por el nido.
Experiencia: +22555
Polvos estelares:+12279
Pokeparadas: +41
Huevos: 1 de 5km con un glicar 80iv (antes salían en los de 10?)
Gym/monedas: finalmente sobre las 11 de la mañana cobre las 50 monedas y salí a dar una vuelta, conseguí el Kangaskan y me metí en 7 gym,más uno que defendía aún, 8. Eso sí a última hora de la tarde ya solo me quedaban 3. Y ahora mismo solo 2. El unknow salió a última hora cerca de casa así que baje a por el. Pasadas las 00h me tiraron un Pokémon que llevaba ya día y pico así que ya cobre las 50 monedas del día 6.
Incursiones: Ninguna hoy. Por la tarde estuve liado y no salió nada decente a una hora acogedora.

Usuarios habituales