#15030 y se sabe ya si hay alguno regional? Por favor, que Kecleon no sea regional... pero tiene todas las papeletas junto a Tropius T_T
#15031 Nop, lo que si se sabe es que mañana habrá nidos nuevos, y el Jueves otros completamente diferentes
Más monstruos y aún sin noticias de rebajas en los huecos...
He pillado ya un par de camellos, un cactus y un par de arons
"Evento" de huevos.
Desde hoy (no sé si ya ha empezado) hasta el 2 de febrero, los huevos solo tienen Pokémon de Hoenn. Han puesto las "súperincubadoras" en la tienda (200 monedas, spm).
Joder, y yo con un montón acumulados, pues nada, sigo con la gratuita que me da palo pagar por ninguna incubadora. Me mantengo ahorrando para espacios xd
FECHA: 23 Enero 2018 / Nivel 37
Con la tontería nos han clavado la tercera gen sin ofertas de espacio... yo ayer tuve que comprar otros 50 espacios para los nuevos.
Respecto a los huevos no se que hacer...tenia 6 de 10km acumulados...entiendo que al ser de antes no saldrán solo de 3º gen (Yo queria larvas y dratinis )
Saludos.
Hasta ahora no he visto más que un Whismur, Numel, Cacnea y ya, ¿hay alguna lista de los incluidos en esta tanda? No me llaman mucho los tres que he encontrado hasta ahora xD
1-3: Whismur, Loudred, Exploud
4: Nosepass
5-7: Aron, Lairon, Aggron
8-9: Numel, Camerupt
10: Torkoal (regional)
11-13: Trapinch, Vibrava, Flygon
14-15: Cacnea, Cacturne
16: Lunatone: exclusivo tipo Zangoose/Seviper (es el que nos toca).
17: Solrock: exclusivo tipo Zangoose/Seviper.
18-19: Baltoy, Claydol
20-21: Lileep, Cradily
22-23: Anorith, Armaldo
#15043juanmaroni:exclusivo tipo Zangoose/Seviper
Cuál es la particularidad de estos dos? Si yo tengo a ambos
#15045 Que se irán rotando por zonas geográficas, comenzamos teniendo a Seviper, y ahora sale Zangoose. Se piensa que harán lo mismo con Lunatone y Solrock.
Qué ridículo el tamaño de escalado de algunos Pokémon ahora, que un whishcash mida lo mismo o menos que caterpie, natu... xD
#15037 wtf? vas a sustituir el mejor pokémon de agua y el doble de xp por la mitad de xp y aggron que es bueno, pero nada del otro mundo. xD
#15048 pueden salir de diferente tamaño. Te habrá salido Whiscash enano, pero también puede salir grande.
#15049 Por? Es lo lógico. Aaron no es un dratini o larvitar; aaron es un geodude.
#15051 yo anoche pille mas de 10
como dicen es mas tipo geodude. yo me alegro, porque aun no tengo la medalla de tipo acero U^^
supongo que el dragonite/tyranitar de esta gen sera salamance
#15038 pues nada...
tenia 7 huevos de 10 y he comprado 7 incubadoras normales XD aun me quedan 2600 monedas, esperando a la rebaja que nunca llegara
por narices tengo que sacar un feebas bueno. anoche pille uno con buenos iv pero nivel 10 o asi
Día completito
- Mewtwo del 90%
- Argon del 91% en incursión.
- Salvajes Aron y su evolución
- Whismur para aburrir y un Loudred salvaje
#15052 Yo espero que Metagross también tenga algo de amor, para mi el semilegendario de ésta gen
Deberían poner mas pokemon en las incursiones legendarias, que siempre salga el mismo durante un tiempo lo hace aburrido.
#15056 por algun motivo me da la impresion de que ese va a ser tambien tipo geodude para la siguiente hornada U^^
#15059 lo de:
#15059juanmaroni:Feebas 87%. Por fin, registrado. Lo voy a plantar en gimnasios. Es más, ya lo he dejado en uno de mi zona.
¿Ponerlo en el gym es por algo o aporta algo? Me he perdido con eso, no sé si es solo para que lo puedan ver la gente y tenerlo como visto den la Dex o hay algo más.