Ya, pero hay gente que incursiona mucho y se preocupa poco de los huevos (unos cuantos de mi zona son así). La grande sería a 74 monedas por pase, si quieres pensar que lo demás te sale gratis. Lo que me toca las narices es esa necesidad de meter Huevos Suerte en todas partes. A este paso, a finales de año el 90% de los jugadores estarán al nivel 40. Espero que pongan más niveles pronto, cumpliendo algunos requisitos aparte de PX.
Suelo ver varios sin tiempo favorable. Y con favorable se multiplican... Aunque también hay que decir que parecen salir en el "bioma de Doduo" (parece ser único) y creo recordar que a ti te cuesta ver Doduo.
Tendrás que tirar de Rayquaza para completar la medalla. O de evolucionar Dratini.
¿No evolucionaste ninguno shiny para que tuviera Cometa Draco? Perdiste una oportunidad de oro para tener algo muy raro de conseguir.
#15421 Si, estaria mas que curioso que metieran mas niveles por encima del 40 y que para subir como dices hubiese requisitos ya fuesen "las medallas" introduciendo medallas de platino y diamante o algún requisito serio que no se base solo en experiencia, que ya conozco niveles 38 que no tienen ni 5000 pokemons atrapados...
¿Al final es mejor Enfado o Cometa Draco? Había leído que enfado por lo de pegar antes aunque sea menor de daño total.
Tengo un Shiny de 77% con Cometa Draco y mi segundo mejor Dragonite también lo tiene. El shiny me da un poco igual, pero es por el de 98% si merece dejarselo o cambiarlo.
#15424 Según pokemon.gameinfo, yo preferiría enfado
https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/149-dragonite#movesets
#15421 Menuda memoria, tienes mi manita
Efectivamente, Dodrio y Sandlash (aparte de regionales, que todavía me faltan Kanghaskan y Tauros) son los últimos de la primera generación en obtener. Obtuve antes incluso a los legendarios de la primera, o a Blissy.
Se me ha vuelto a ir la pinza por la mañana...
Entre las incursiones 2-5, he usado dos Huevos Suerte y he evolucionado alguna cosa (nada que me registrara cosas nuevas).
Me faltan menos de 200K PX para el nivel 40.
Mañana toca incursión EX.
#15421 he pillado hace un rato un trapinch en una parada que no he visto un doduo en 6 meses que llevo merodeando por ahi XDDD esta cara se me ha quedado
donde estan los doduos? a ver que yo los vea XDDDD
me queda poco para poder evolucionar mi bagon a salamance si gasto mis caramelos raros, pero tengo 7 huevos de 10 por abrir. creo que los abrire el fin de semana, y ya dependiendo de lo que salga los uso para el salamance/gardevoir/flygon que aun no tengo ninguno de los 3
#15428 prueba por sitios donde salgan geodude o machop, a mi me salen juntos muchas veces, deben de compartir bioma
Yo tengo un par de pinecos salvajes... no salen mucho, no. Doduos y dodrios aquí (Girona) salen muchos. En cambio el mono ese luchador casi no se ve, tuve que conseguir todos mis caramelos un día que estuve en Sevilla. Aquí lo que no se ven son magnemites, seels, voltorbs y onyxs por ejemplo.
Este verano fui de vacaciones a un pueblecito de Cantabria. Ahí me salieron 3 Forrestres. He visto mas veces a la evolución salvaje que a Pineco xD
Me pasa lo mismo, Forrestres habré visto 2-3 salvajes, también Pineco (unos 7-9) no se les ve mucho salvajes.
Llevo gastados 18 euros en un juego de movil, y todos los días salgo a dar una vuelta que suele ser de tres horas.
Creo que tengo un problema
Pues entonces estoy equivocado
Segundo Mewtwo pillado, con baya pinia y 12/12/15 88%, me sorprende lo fácil que es capturarle en comparación a otros legendarios.
#15441 aun así, si no tienes ningún dragonite, evolucionaba a ese mismo, pues al menos en mi ciudad, ver un dratini es imposible jaja. si sueles ver con frecuencia, espera a uno mejor.
No he salido mucho. Solo la incursión EX y a buscar gimnasios por la noche.
¿El 10/10/10? Ese es una joya, protégelo con tu vida.
#15447 es tan joya que tengo a mewtwo y un rayquaza que son un diez en todo y junto a mi swablu y spheal del cero hacen el escuadrón suicida.