Se puede vincular una cuenta diferente ya existe a la que ya se tiene en el mvl? cómo se borran los datos anteriores? Si quisiera abrir x ejemplo la cuenta de mi hermano se puede?
#1713 si, yo lo he hecho, tienes q irte a ajustes y en cuentas añadir la cuenta goolge de tu hermano, luego en el jugo para salirte primero te tendras q ir a opciones --> salir y ya cuando vulevas a entrar y selecciones google te saldran las dos cuentas
no se si habra otra manera mas facil, y cuidado si vivis en sitios muy lejanos por el tema de baneos al coger su cuenta
#1719 has puesto tu zona? arriba en la esquina superior derecha esta el botón para scanear... a mi me funciona correctamente con y sin filtros de los pokemon que busco
#1463 Si, muy gracioso , y me llevo my master race a cuestas por la calle, conectada a un enchufe inalambrico
como mola esto de que un puto pidgey de cp 64 se salga 4 veces de la pokeball y luego escape... gracias niantic por esta gran actualizacion...
#1735 Prueba a quitar los otros nombres "sparky, rainer y pyro", de los ya evolucionados, luego pruébalo!.