#17731 Claro, de hecho ya se han podido coger así los pájaros y los perros. Pero me temo que si le metes mano ahora mismo solo podrás coger a Suicune durante este mes con las misiones.
#17732 bueno,por lo menos puedo coger a este y los que vengan posteriores,con suerte incluso repiten alguno antiguo,me vale...al principio jugué nucho pero lo deje por falta de tiempo,ahora me encantaría volver,nivel 37 y yo creo que fui de los primeros en españa segurisimo vaya xdd
#17734 me gusta jugar solo al polemon ,después en los demas juegos todo lo contrario...curiosamente xd
En qué influye la captura de un pokemon legendario con weather boost? Solo mayor CP? Afecta a los IV?
¿Recordáis cuando Niantic pulsó el botón de borrar encuentros acumulados antes de tiempo y se llevaron por delante un montón de Pokémon?
Han empezado a restaurarlos... con fallos. Están dando los que no corresponden a cada persona. Algunos incluso están recibiendo otro Mew o Celebi.
Y con la tontería, ya tengo dos Celebi. XD
Obviamente, es un fallo y creo que me lo quitarán. No me importa, mientras me devuelvan los que me corresponden.
Nuevo Pikachu, Drowzee shiny y muchas misiones fáciles de hacer que dan 1000 de polvos, Niantic no quiere que esté en mi casa tranquilo...
Y Electabuzz 100 de misión que pillé esta mañana pero me he dado cuenta ahora valorando
Hola chicos! Tras una semana fuera estoy de vuelta (os importará un peo xD)
He estado en Fuerteventura, planeaba traer un cargamento de Tropius/Illumise y he vuelto con 3/1 respectivamente y 2 Seviper... que sí, que tampoco he ido a fuego a buscarlos pero coño, el spawn irrisorio.
En el último try para Tauros me ha salido un Grimer 100%. Al menos me pasará al toro un colega.
El jueves me salió un Roselia shiny. A ver si esta semana consigo un abra bueno y caramelos ralts.