Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
OviedoSergio

Pusieron formas ya de conseguir los legendarios sin que sea en raids con personas?

2 respuestas
ZaGo

#17731 Claro, de hecho ya se han podido coger así los pájaros y los perros. Pero me temo que si le metes mano ahora mismo solo podrás coger a Suicune durante este mes con las misiones.

1 respuesta
OviedoSergio

#17732 bueno,por lo menos puedo coger a este y los que vengan posteriores,con suerte incluso repiten alguno antiguo,me vale...al principio jugué nucho pero lo deje por falta de tiempo,ahora me encantaría volver,nivel 37 y yo creo que fui de los primeros en españa segurisimo vaya xdd

1 1 respuesta
Victolocus

#17731 y eso? Si lo mejor del juego es conocer gente y hacerte tu grupico.

#17733 eres de los de la app australiana? jajaja

1 respuesta
OviedoSergio

#17734 me gusta jugar solo al polemon ,después en los demas juegos todo lo contrario...curiosamente xd

HardNight

En qué influye la captura de un pokemon legendario con weather boost? Solo mayor CP? Afecta a los IV?

1 respuesta
cLX

#17736 Los IV siguen siendo random, pero el CP es mayor.

1
juanmaroni

¿Recordáis cuando Niantic pulsó el botón de borrar encuentros acumulados antes de tiempo y se llevaron por delante un montón de Pokémon?

Han empezado a restaurarlos... con fallos. Están dando los que no corresponden a cada persona. Algunos incluso están recibiendo otro Mew o Celebi.

Y con la tontería, ya tengo dos Celebi. XD
Obviamente, es un fallo y creo que me lo quitarán. No me importa, mientras me devuelvan los que me corresponden.

B

Nuevo Pikachu, Drowzee shiny y muchas misiones fáciles de hacer que dan 1000 de polvos, Niantic no quiere que esté en mi casa tranquilo...

Y Electabuzz 100 de misión que pillé esta mañana pero me he dado cuenta ahora valorando :grimacing:

1 respuesta
MT_Dulper

#17739 és un Pikachu de Halloween?

2 respuestas
B

#17740 No, es uno con gorra negra

1 respuesta
MT_Dulper

#17741 pues vaya mierda la verdad, un Pikachu con una màscara de mimikyu, seria muy top

1 respuesta
Culebrazo

#17742 a este pikachu le puedes pillar 20 pavos de hierba en la esquina

yo lo veo worth

2
gabigoxi

#17740 el de halloween saldrá en halloween

Ilikerain

Una pregunta ¿Duskull sale? Porque no he visto nunca uno.

3 respuestas
CrossKazama

#17745 Si, de hecho cerca de mi casa hay un respawn estos días y cada x horas sale uno en la misma pokeparada xD.

1
Perrofeo

#17745 Sale y puede ser nido, si vives en una ciudad pregunta por tu grupo que puede que alguien sepa donde salen. Si no, toca esperar hasta que salga, pero bueno, que salir sale jaja

1
Alatriste

#17745 si ves que no sale no te rayes, como el evento de halloween sea como el del año pasado te vas a poner morado.

1
vuenah

Hola chicos! Tras una semana fuera estoy de vuelta (os importará un peo xD)

He estado en Fuerteventura, planeaba traer un cargamento de Tropius/Illumise y he vuelto con 3/1 respectivamente y 2 Seviper... que sí, que tampoco he ido a fuego a buscarlos pero coño, el spawn irrisorio.

Geor

En el último try para Tauros me ha salido un Grimer 100%. Al menos me pasará al toro un colega.

El jueves me salió un Roselia shiny. A ver si esta semana consigo un abra bueno y caramelos ralts.

na10ta

Sabeis que pokemon da la mision de evolucionar 3 exeggcuites o 3 slowpokes ?

1 respuesta
Xtrider

#17751 Girafarig

1
Ilikerain

Y la de los 3 grandes lanzamientos?

1 respuesta
Slade_Wilson

#17753 Gastly

1
Victolocus

Pues otro Mewtwo 98% y ya es el tercero. ME está quedando un team mewtwo guapo

1 2 respuestas
Larnox

#17755 Yo ya he desistido, subir uno de 91 15 ataque y ya, 21 pillados y el más tocho es ese.

HardNight

Yo max 1 de 93% y 2 de 91%. Y llevo 32 ya. Desisto tb, uno al dia con el free y au.

Kalgator

uno 96 y casi se me escapo :(, a mi novia se le escapó el 100% y nos cagamos en todo

Victolocus

pero por qué desistís? si acabará saliendo. Si dejáis de hacer, claro que no saldrá. 21 son muy pocos, hay que seguir a full. Tenéis que pensar que el próximo podría ser el 100, por lo que hasta el último día no se para

juanmaroni

¿Tienen Bola Sombra? Si no, ya los estás tirando. :new_moon_with_face:

1 respuesta