Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kalgator

#18178 a un amigo le ha salido 96% hoy

Saffron

Supongo que esto se habrá pregunto hace muchas páginas, pero bueno.

Hasta que punto compensan los huevos de 7 Km cuando ya tienes todas las esoecies de Alola??

1 respuesta
juanmaroni

#18178
Está al nivel 20 y ninguna forma de Deoxys destaca mucho. Ahora mismo solo sirven para completar la Pokédex y hacer una incursión legendaria gratis.

#18182
Antes de que salieran los bebés, te hubiera dicho que no compensan a menos que estés intentando sacarlos con 100% IV o por la medalla de los Km. Pero con los bebés dentro, posibilidad de que salgan shinies, y con un ratio alto de que salgan, a mí me está tentando hacer alguna tanda.

1
MT_Dulper

Pues ya han acabado los ponytas y los cubones. Ni uno shiny, yey.

6
Ragest

Shiny cubone son los padres

1 respuesta
RaderBort

Pues me da la sensacion de que la sincroaventura consume la bateria muchisimo mas rapido... a dos amigos mas tambien les ha pasado

1 respuesta
Larnox

#18186 Yo no he notado absolutamente nada :S

Beckem88

#18185 A mi lo que no me tocó era Ponyta shiny :(

Por cierto gente, ¿para qué eran los pidgeys? ultimamente he cazado 3-4 pero no se para que son... ahí están cogiendo polvo

1 respuesta
Kyuuga

#18188 pa la mision de caterpie brah

1 respuesta
Beckem88

#18189 No me ha salido esa misión pues

2 respuestas
Kyuuga

#18190 era la de captura 2 pidgeys. y salia un caterpie. nose si es porque lo han metido shiny o que

1 respuesta
Larnox

#18191 #18190 Evoluciona 2 pidgeys, con posibilidad de caterpie shiny

Alfrik

Alguno ha podido comprobar si teniendo tanto el juego como google fit cerrados te cuentan km?

Del palo que el google fit ese aun así esté recogiendo los kms que se hacen y despues los pase al pogo

Lo digo porque antes yo no tenía instalado el google fit, con lo del pogo lo instalé y ya me tenía recogidos kms desde antes de haber sido instalada

Sería de gran ayuda para el nivel de batería poder cerrarlo xD

1 respuesta
Patriarca12

El evento de Amazon Ingress Prime me ha dejado 4 cubones, 2 ponytas y un murkrow de regalo. Nada mal para un dia llover y el otro estar de incursiones EX.

No sé porqué pero tengo la impresion de como que han bajado el ratio de pokemons shiny de misión. Por el momento ya pille el caterpie 100, ahora a buscar su shiny.

CrossKazama

#18193 Yo no tengo ninguna app de esas instaladas (al menos no que haya instalado yo voluntariamente, otra cosa es que el móvil la traiga de por si, es un Samsung Galaxy A8) y me cuenta los kilómetros :man_shrugging: si que es cierto que de aquella manera...pero bueno, algo si que me cuenta, y si, te hablo que me los cuenta con el juego apagado y solo con los datos activados.

Ilikerain

¿Como evoluciona Wurmple a Silcoon?

1 respuesta
cLX

#18196 Random

1 1 respuesta
Ilikerain

#18197 Pfff gracias es que tengo un Silcoon pero tiene 10 pc y mal iv y queria uno mejor

juanmaroni

Me imagino que tras forzar el límite podremos comprar más huecos para Pokémon.

En mi caso, he tenido que limpiar cerca de 600-700 y ya estoy viendo el final, voy por las del mes pasado. XD

1 respuesta
Culebrazo

La verdad no entiendo el ansia que tenéis por guardar lo de las misiones cuando las probabilidades de algo decente tiende a cero xD

1 respuesta
vuenah

#18199 Vaya locura, limpié yo con la misión de Spiritomb unos 50 y casi me da un íctus xDD

#18200 a qué te refieres? el pokemon una vez le das a completar misión es el mismo que va a salir cuando le des a los guardados. Yo al menos lo hago para completar otras misiones (captura un dragón, tengo un dratini = easy), pereza o para eventos como el de este fin de semana, que me voy a hinchar a polvos.

1 2 respuestas
Ilikerain

#18201

#18201vuenah:

hinchar a polvos

:smirk:

2
Culebrazo

#18201 yo es que las misiones directamente me hago una al dia y listo, ahora con el pokemon que estan dando de recompensa ni eso xD

Menos dratini y larvitar, el resto de lo que sale es morralla absoluta

De polvos no se como andaras, pero seguro que tienes para asar un miltank. Yo al menos hace bastante tiempo que puedo gastar sin problemas y cada vez se me va acumulando mas :man_shrugging:

2 respuestas
vuenah

#18203 yo suelo hacer una al día, pero si reportan por mi zona alguna interesante como la de Dratini, pues mira, eso que me llevo. De polvos mal, la verdad, llevo relativamente poco jugando y para subir cualquier cosa decente me dejo un buen pico... nunca están de más acumular polvos xD

Ragest

Me ha salido Caterpie shiny a la primera, pero vamos por el Magikarp 2000

Ilikerain

¿Cómo evoluciono a Tyrogue a Hitmontop?

1 respuesta
juanmaroni

#18206
Mira sus IV:

  • Destaca el Ataque: Hitmonlee.
  • Destaca la Defensa: Hitmonchan.
  • Destaca la Salud: Hitmontop.

Si tiene dos o tres valores iguales, al azar entre esos.

1 1 respuesta
Ilikerain

#18207 Vaya que mala suerte :( no destaca la de Hitmontop

Culebrazo

Primer community day que puedo "participar" xD

He pillado 5 o 6 nada mas, pero he aprovechado para evolucionar uno que pille de intercambio y el ataque la verdad es que parece worth comparado con el resto

slakk

13 shiny, uno ha salido 100%
Perfect.

Usuarios habituales