Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

#18270 Yo igual, esos nunca los conseguí jajaj. Pero ahí sí que puedes inventarte un objeto (intercambiador por ejemplo) y mantener un poco la esencia de la evolución. La Roca del Rey está, la escama dragón... es estúpido que con unos lo hagan bien y con otros no XD

D90

No es por nada, pero estáis confundiendo Objeto Evolutivo con Piedra Evolutiva, así como concepto general...

Yo veo bien lo de la piedra. Una vez se registre todo, o te dedicas a evolucionar mierdas para gastarlas, o acabarás tirando como pasa ahora con los objetos. pero claro, está toda la gente con el ansia viva por evolucionar todo para volver lo antes posible a quejarse de que no meten nada o que si meten algo nuevo es muy fácil y rápido de conseguir.

1
Saffron

Joder podian haber puesto alguno de los objetos anteriores que están ahí muertisimos del asco para evolucionar algoben vez de tanta piedra.

Por cierto he pillao séptimo dia hoy y ninguna piedra, cuales son las posibilidades de que te caiga?

1 respuesta
CrossKazama

#18273 Es septimo dia DE INVESTIGACION (lo de shedinja vamos) no de pokeparada,no se si te referias a eso a la 7 pokeparada xD.

1
B

Ahorrar lo mas grande de polvos para poder evolucionar solo a un pokemon por semanas. Gracias por tanto Niantic.

Solo tres meses hacen falta para tenerlos a todos, guay.

1 respuesta
EricDraven91

#18275 Supongo que en esos tres meses irán incluyendo todos los de la generación. Para que no haya espantada de jugadores, más que nada.

Riderfox






11 1 respuesta
juanmaroni

Descubre a Meltan y mucho más en la celebración de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!


Entrenadores:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ya están disponibles para Nintendo Switch y hay muchísimas cosas por aprender sobre el misterioso Pokémon Mítico, Meltan. El Profesor Willow necesita tu ayuda para seguir la pista a este Pokémon de tipo Acero y para llevar a cabo algunas investigaciones especiales, ¿estás preparado? ¡Puedes empezar ahora mismo!

Además de la investigación especial, habrá una investigación de campo con Pokémon descubiertos en la región de Kanto y que no serán fáciles encontrar en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! desde hoy hasta el 27 de noviembre. ¡Asegúrate de mirar por todas partes! Pokémon como Omanyte y Kabuto aparecerán en estado salvaje con más frecuencia.

¿No te cansas de atrapar Pikachu y Eevee? Celebra el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! luciendo nuevos elementos de avatar como una gorra de Pikachu o de Eevee, ¡los veréis disponibles en la Tienda de moda!

¡Y no os olvidéis de apuntar esta fecha! Desde el 23 de noviembre a las 22:00 CET (1:00 P. M. PST) hasta el 26 de noviembre a las 22:00 (1:00 P. M. PST) algunas evoluciones de Eevee como Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon, y Raichu y su forma de Alola, aparecerán con mayor frecuencia en los combates en incursiones.

Así que, Entrenadores, preparaos para una nueva aventura y... ¡Let’s GO!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
Saffron

#18277 Joder en serio Feraligatr es mejor que gyarados y vaporeon? pensaba que estaba muy por detrás hasta en dps.

Que evolución de sinoh vais a priorizar?? Parece que weavile biene fuerte según eso.

2 respuestas
Perrofeo

#18279

dranreb

Ahí me gusta ese Magnezone... mira que el bicho es feo pero uno de mis dos pokémon 100% es un Magneton

B

#18279 Electivire 100% lo he evolucionado esta noche, la semana que viene seguramente caiga Roserade 98% que he oido que está fuerte.

Y este Viernes ha caido un Rhyhorn 100% de huevo y un Shinx 96% de raids, ni tan mal.

ManuCortex

Parece haber rotacion nueva de raids... (basura infame)

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/9xqrfy/new_raid_bosses/

T1: Mareep, Shinx, Buizel, Magnemite,

T2: Lanturn, Manectric, Mawile

T3: Skarmory, Scyther, Alolan Raichu, Jolteon

T4: Alolan Exeggutor, Absol, Aggron, Alolan Marowak

T5: Giratina

icetor

muy ricos los caramelos de meltan, si alguien no tiene switch y quiere la caja zona sur Madrid o zona Arturo Soria pm me.

Luisuke

Buenas estoy teniendo problemas para la mision de evolucionar a un eevee a un umbreon, es la tercera vez que ando con el 10 km y lo evoluciono por la noche para que luego me salgan jolteons y vaporeon, sabeis a que se debe o si hago algo mal?

2 respuestas
juanmaroni

#18285
Tienes que tenerlo de compañero al evolucionarlo.

1 1 respuesta
Beckem88

#18285 llamalo Tamao y a tomar por culo

1 respuesta
Luisuke

#18286 No jodas xd, muchas gracias
#18287 Juraria que solo funciona una vez ese truco

2 respuestas
Beckem88

#18288 creía que no lo habías usado xD

Sin, entonces como dice el compañero Juanma

1
hectortidus

#18288 A mi me pasó eso mismo en las misiones de Celebi. Hice con el 10km, lo quité de compañero para aprovechar lo que andase con otro. Por la noche lo evolucioné, y ni rastro de Umbreon xD. Me tocó andar otros 10km.

1 respuesta
Culebrazo

#18290 ojo que aparte de andar los 10km, tienes que llevarte los 2 caramelos (codigo spaguetti me imagino)

No vale andar 3km, cambiarlo y luego andar los 7km restantes

Ilikerain

Las misiones de la investigación especial de Meltan no puede ser más rebuscadas. A ver como se coge un Aerodactyl...

3 respuestas
Kyuuga

#18292 la mision de petar dos huevos es aerodactyl

1
Alfrik

#18292 Con las quests nuevas, la de abrir dos huevos te lo da, al igual que la de hacer un excelente da un Ditto

1 1 respuesta
EricDraven91

#18292 Tanto como rebuscadas...más bien porculeras como las de ganar en 10 incursiones. Las demás están tiradas porque los pokemon que piden que captures, o evoluciones, salen bastante o te los dan en esas misiones que te han dicho.

1
HardNight

#18294 Pues a mi me salen 5x superballs como recompensa....

2 respuestas
vuenah

#18296 Las misiones a veces dan objetos en vez de pokemon, es esa que te dicen, tendrás que seguir buscándola.

1
Alfrik

#18296 Debe poner también delante Let's Go: Abre 2 huevos. O algo así parecido

1
icetor

maldita pokeball plus la cantidad de bolas q falla xd

Ilikerain

¿cuantos pokemon recompensa de misiones se pueden acumular ahora? Tengo una aerodactyl esperando para la mision de Meltan y al hacer otra mision de Clefairy y salirme no me ha vuelto a salir el Clefairy...

1 respuesta

Usuarios habituales