Pues ralts tengo un 100% esperando asi que estaria perfecto. Si encima sacan un ataque rapido tipo hada ggwp
También llevo esperando mas de medio año para evolucionar un mudkip 100%. Se supone que en 4 meses lo podre evolucionar por fin
#19324 A mí los últimos CD meh, pero sé de muchísima gente que si meten algún CD de esos que nombras (y se espera desde hace mucho) se van a dejar los ojos jugando.
PD: y como caiga en sábado RIP Maquinista en Barcelona.
Y si hicieran un CD de riolu y que también pudiera salir shiny lógicamente? Más que nada es que no hay cojones a que me salga y es el único que me falta de sinnoh xd. Entre ese y gible sería lo suyo.
De hoenn pues ralts, que quisiera tener un buen gallade, más que nada xd
Pero en serio esperáis que Niantic haga CD de un bicho que solo puedes pillar metiendo pasta para pases o incubadoras? Me temo que ni Riolu ni Shinx van a oler un evento así
#19334 ¿Pero que alguien le mete pasta al juego? xDDD si las monedas te las regalan con los gimnasios...
#19336 jajajajaajajajaa tío, Pokémon Go está en el top 10 de aplicaciones mundiales que más dinero recaudan, y va a seguir creciendo. Para mucha gente este es su hobbie principal, cosa que muy pocos juegos consiguen. Conozco amigos cercanos que le echan 100 y 200 mensuales. Ni me imagino en otras grandes ciudades o países... o en Asia.
#19331 de riolu olvidate porque todos los cd son pokemon con 3 evoluciones
Por otra parte te acompaño en la pena de ni tener registrado a riolu, ni un 10/10/10 puerco que me quede a gusto creo que es el unico bebe de los nuevos que me falta
Yo he metido pasta en momentos puntuales y suelo cobrar las 50 monedas diarias. Es un hobby más, un juego gratuito que me ha dado (y da) muchas horas no me importa meterle 20€ cada X tiempo si ponen cajas interesantes. Lo mismo me pasa con otros juegos f2p como Apex, LoL, etc...
Yo solo he metido 30 euros en casi dos años que llevo jugando. El querer muchas incubadoras o algún pase premium suelto ha estado la cosa para decidir gastar dinero.
La estrategia de Niantic es buenísima. El principal motivo de meterle dinero suelen ser los pases premium. Y hacer que la gente caiga en la compra es muy fácil. Cuándo se necesitan los pases? En las raid, cuando todo el mundo de junta. Uno va a una raid, gasta el naranaja, y luego ve que todo el mundo, sus colegas y tal, se va para otra. En ese momento no le das más vueltas y compras. Es como cuando te lías una noche de cervezas.
Tengo aquí un colega en el curro que está haciendo 150km semanales. Yo le digo que está loco, alguno de aquí le supera?
#19339 Este de ahi no baja tampoco, es su único hobby y bueno... sus 150€ no se los quita nadie al mes.