La captura no es mía. Y las monedas se ahorran fácilmente viendo que casi nunca ponen cajas que me interesen. XD
#19500 yo tengo 7158 monedas xD, y no le meto dinero al juego (solo gasto en cajas que merezcan la pena, como esa de 20 pases)
Lo esencial es llegar al máximo de espacios de objetos y pokémon, si sois jugadores bastante activos.
Luego ya ahorrad para cajas chetas, como esta. Y si os falta un poco para llegar, metedle algún eurillo hombre! que el juego es gratis, ofrece mucho, y no pasa nada por pagarles.
Y si queréis meter pasta, siempre está la opción del Rewards para meter menos.... O nada (si eres de los que compra de 100 en 100 monedas para pases/espacios una vez llega a 1€)
Acabo de empezar en esto hace unos días, ahora que por fin tengo un móvil en el que puedo jugar.
Los IV de los Pokémon como se saben? Aquí por lo que veo no hay naturalezas, ni veo stats más allá de los PS y el CP. Al darle a valorar me dice la líder de facción cosas en plan es muy fuerte, y su mejor estadística es la defensa. Pero yo no le veo stats.
¿Por qué algunos pokemon de CP similar tienen ataques muy tochos y otros no? Por ejemplo, el otro día salían varios Flareon por mi casa, imagino que como parte de evento de Detective Pikachu, y algunos salían con Ascuas pero otros con Lanzallamas, pudiendo ser el de Lanzallamas de CP más bajo.
Los pokemon que aparecen en los sitios son siempre los mismos? Por lo que veo según esté soleado/nublado/etc cambian, pero en mi barrio por ejemplo siempre estarán los mismos dentro de cada tiempo en estado salvaje salvo eventos?
Las incursiones si las pillo cuando vayan a empezar, ¿cuándo debería empezar a hacerlas? Sé que es una raid cooperativa con límite de gente, entonces si llevo mierdecillas seré un lastre y no mola.
Por ahora creo que son las mayores dudas. Imagino que se habrán contestado pero leer 650 páginas de hilo es demasiado. Espero que no estén super repetidas aunque son dudas de novato, lo sé.
#19508 los iv si tienes android lo mejor es tener Calcy IV que te los dice instaneamente
en principio si, cada zona por su ambiente tiene unos tipos de pokemon mas propenso principalmente relacionado con el estado ambiental, luego hay eventos donde aumentan el spawn de ciertos pokemons o tipos
Lo de las incursiones es que te juntes con gente de tu zona y te hagan carry para sacar los legendarios y demas, da igual que lleves mierdecillas mas divertido es
Llevo una buena racha de variocolor estos días, pero todo esto sale al azar ¿no? Porque hasta hace dos días hacia bastante tiempo que no me salían variocolor sin ser día de la comunidad.
#19508 Siempre que puedas ve a incursiones de nivel 5, el limite son 20 personas pero entre 5 se suelen tirar, y no te preocupes en absoluto por ir con mierda, si lo ves necesario di que eres nivel bajo y listo, no es problema. Lo mejor del pokemon go es juntarte con otros para hacer incursiones xD. Seguramente tu ciudad tenga gurpo de telegram donde se organizan estas cosas, busca por google segun tu ciudad/pueblo.
#19508 los IV se pueden saber mediante apps, CalcyIV para Android y creo que Pokegenie para iOS. En internet hay webs, como gamepress, o si no busca calculadora de IVs.
Los ataques son independientes del PC, da igual que sea 10 o 3000. Lo que hay ataques que son legacy y el Pokemon o lo tienes con ese ataque o te lo intercambian. Este sábado los Lapras de las raids tendrán ataques legacy. Qué significa eso? Que cualquier Lapras que consigas después de ese evento, ya no tendrán acceso a esos ataques, serán otros.
Son comunes, más que dependientes del clima, son de bioma. En mi zona el bioma es desierto y océano, y si voy a la ciudad ciudad, cambia a urbano.
Si eres de ciudad, seguramente haya grupo en Telegram, Facebook o Discord. Intenta buscar y seguramente puedas apuntarte de forma segura a las raids,
Slakoth para el próximo día de la comunidad, 8 de junio de 15:00 a 18:00, solo espero que no haga mucha calor porque yo tengo un Slakoth al 100 que quiero evolucionar.
#19509 #19511 #19512 Gracias por las respuestas. Los IV ya los voy controlando con la app de android, es super facil con eso si.
Las incursiones probé una que salió en mi curro por los loles de nivel 2 yo sola y le baje un 70% antes de que se acabara el tiempo, por ver como era.
Soy de Madrid capital, imagino que habrá actividad, miraré a ver si por los barrios donde me muevo se montan cosillas.
Edit: Encontré telegram del barrio donde vivo, y parece activo avisando de incursiones, genial xD
Hola! Ahora tengo iPhone y al instalar el pokemon y darle a la sincroaventura, le di todos los permisos de la app Salud. El caso es que si ando con el juego con la aplicación cerrada, no me cuenta nada de km. Y sin embargo en Salud si que cuenta todo lo que ando. alguna idea? He reinstalado el juego varias veces y nada. gracias!
Prueba:
#19518 que modelo de iPhone es? El mío es un 6 plus y desde la última actualización RIP, ya he probado todo. Así que supongo que será problema de ellos.
#19518 Mismo problema, IPhone 6, de vez en cuando desactivo y activo la sincroaventura desde la app de pokemon go, y con eso aguanta un poco contándome pasos. últimamente uso poco el pokemon go, y lo note al ver que no llegaba ni a 25km cuando siempre me estaba quedando cerca de los 50km. Es un coñazo pero hazlo, es entrar al go, sincronizarme 0.6km (poquísimo para lo que me muevo), desactivar y activar la sincro, y contarme 4/5km.
Me acaba de salir un mensaje de activar la nueva función sincroaventura fisica. No sé si esto solventa el problema en iPhone.