Solo lo que saca Chrales. Como ha habido referencias al Team Rocket en los dos GO Fest ya celebrados, tiene pinta de que lo pondrán durante o después del GO Fest de Yokohama. Y puede que no sea un evento, sino algo permanente.
Yo 100 tengo rhyperion , snorlax , feraligator, blazking y alguno mas que se me escapa , pero asi de memoria , esos
pues yo 100 tengo 11
Snorlax
Electabuzz
Aggron
Turtwig x 2
Pinsir
Aerodactyl
la cabra esa q me jode los huevos de 10
Exeggute
Mamoswine
y algun par más q me importan 0 xd
#19630 ajja me has hecho buscarla, se llama flaffy es que le cambié el nombre al ser 100%, antes no salia en huevos de 10?
Va a resultar que soy un afortunado de los 100%
2 Metagross
Shinx
Venusaur
2 Aerodactyl
Roserade
Exxeggutor alola
Hoppip
Articuno
Tyranitar (este encima con suerte, de intercambio)
Machamp
Slowbro
Raticate
Poochyena
Slaking
Mantine
Gengar
Gyarados
Raichu shiny
Blastoise
Steelix
Alakazam
mis 100s
blissey
torterra
snorlax lucky
ratata alola xd
gyarados
roserade
meganium
brelum
venomoth
aggron
salamence
y alguno más de poca monta que no tengo clasificado.
en mi ciudad se quedo bloqueado un gimnasio durante un tiempo y la gente lo reporto. Ahora se han cargado el gimnasio y el spawn y han bloqueado la celda. Me cago en su padre que me quedaba 1 raid para oro.
Creía que había salido información interesante y estáis midiendoos el e-penis con los 100 xD
PD: yo tengo una lista bastante extensa.
#19637 Uffff. Gran cagada reportar nada a niantic en ese sentido. Lo mejor suele ser pedir ayuda a gente de ingress para que lo muevan un metro o así de sitio, se actualice y se quite el bloqueo.
Ya que estais con los 100%...
Para los 100, que sistema de renombre usais para ordenarlos guay? Quiero hacer que me aparezcan al principio de la lista cuando los ordeno por nombre, pero solo veo la forma de hacerlo añadiendo aa delante, ya que los simbolos los ignora, no los detecta como caracteres del abecedario.
#19642 Es extraño que cuando los órdenes por nombre ignore los símbolos ¿Usas simbolos que acepten en los nombres de los pokemons el juego? Hay alguno como la pica por ejemplo que juraría que no aceptaba, es más, yo les tengo ordenados por símbolos y me los respeta en este orden: # * Δ § ★ Nombres de pokemon normales.
Yo los 100 les tengo rodeados por una estrella.
#19643 Me gusta esa idea, con la estrella y poniéndolos en invertido x nombre me salen arriba, algo es algo.
Aunque después de los 100% me salen los más bajos en lugar de los altos, pero bueno, detalle menor.
¿Lo de la modalidad fitness te cuenta los kilómetros incluso estando el juego sin abrir y el móvil bloqueado? ¿O es solo con el juego abierto/en segundo plano y el móvil bloqueado?
#19647 Lo de Google? Funciona con el móvil bloqueado pero a mí me funciona mal. Recuerda tener el GPS puesto.