Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Dry-Prime

Cuando os referís a subir un Pokemon a lvl 30 a qué os referís? Yo solo veo que suben los PC cuando le doy caramelos a un Pokemon, no veo nada que indique su nivel.

2 respuestas
Abovedado

#20100 Es decir, ¿que stats > PC?

Llevo haciendo lo contrario desde 2016 xDD, pensaba que al final el tener más PC te beneficiaba a la larga.

Misma duda que #20101

1 respuesta
ManuCortex

#20101 #20102 Es otro dato que te saca el calcy y que es bastante util. Mas que nada porque hasta el nivel 30 suben una cantidad determinada los PC cada vez que le das nivel y a partir del 30 suben la mitad de lo que solian hacerlo (Y contando que son los niveles que mas polvos y caremelos cuestan...)

Para que os hagais una idea: La barra llena es nivel 40 y para subir un nivel se necesita dar poder 2 veces (hay nivel 10, 10.5, 11, 11,5... y el PC que alcanza cada pokemon en X nivel depende de cada pokemon, no es un standart (Tambien te lo dice el calcy)

1 1 respuesta
Abovedado

#20103 Vamos, que sin la app externa no se puede saber a qué nivel están tus pokemons :sob:

¿Y los que ya tienen la barra de nivel al máximo sin tú haberlos subido?

1 respuesta
Stark10

pero el Calcy ese no es riesgo de baneo?

1 respuesta
juanmaroni

#20104
Puedes hacer una estimación según los polvos que cueste subirlo. Pero merece la pena tener una app que lo calcule.

Los que tienen la barra al máximo están al máximo nivel que tu nivel de entrenador permite. El nivel máximo que un Pokémon salvaje puede tener es 35 (potenciado por clima).

#20105
No, Poké Genie y Calcy IV se basan en capturas de pantalla, no acceden a tu cuenta de PoGO.

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Piplup

juanmaroni

Pokémon GO llega a 894 millones de dólares en ingresos durante 2019

Stark10

Buenas, una duda, el máximo de PCs que puede alcanzar un Pokémon sólo depende del Nivel (40 máximo) o por ejemplo si tengo uno a máximos IVs alcanzará más PCs? O no tiene nada que ver?

1 respuesta
juanmaroni

#20110
Del nivel y los IV.
Por ejemplo, un Mewtwo 15/15/15 tiene 4178 PC al nivel 40, mientras que uno 0/0/0 tiene 3697 PC al mismo nivel.

1
juanmaroni

Latios y Latias vuelven a las incursiones durante un fin de semana

Stark10

voy a preguntar una obviedad, el DeFit es baneable? he leído por internet que no banean, pero me extraña bastante.

1 respuesta
EricDraven91

#20113 Por qué sería motivo de baneo? No estás haciendo nada ilegal, sólo andar mucho sin salir apenas, nada más. Luego sales a recargar huevos y así puedes abrir muchos más a lo largo de la semana, además de conseguir las bonificaciones de los 50km de la sincroaventura.

Lo único malo es que te acostumbras y acabas saliendo menos. También que consigues registrar los nuevos más rápido y empieza a aburrirte el juego, ya que pierde un poco el sentido de salir a la aventura.

1 respuesta
Stark10

#20114 No se, al final estás usando una app externa para abrir huevos sin moverte, no se hasta que punto es eso lícito.

1 1 respuesta
EricDraven91

#20115 Como ambos sabemos, lo que no sería lícito es moverte sin salir y que capturaras pokemon y abrieras pokeparadas, ya que eso es ser fly. Pero si lo único que haces es acelerar los registros con más aperturas de huevos y que tu compi llegue antes a los caramelos para poder evolucionarlo, pues no lo sería.

1 respuesta
weah_dany

#20116 No intentes autojustificarlo, sigue sin ser lícito porque te estás aprovechando sin salir. Otra cosa es que haya una cosa que sea más grave que la otra o que no te parezca grave porque no perjudicas a otros con tus acciones pero realmente no se debería hacer porque te estás aprovechando en mayor o menor (como en este caso) medida.

1 respuesta
EricDraven91

#20117 Si tienes razón, pero yo sólo estaba explicando la situación en la que estoy con respecto al juego. No he dicho en ningún momento que sea lo más correcto ni lo que deban hacer todos los que jueguen, pero a mí me vale por las razones que he expuesto.

Anubis21

Hombre, si sacas caramelos por la cara puedes evolucionar a cualquiera y subirlo a tope. Muy legal no es.

juanmaroni

Año de la rata: Celebramos el Año Nuevo Lunar con Pokémon rojos y una investigación de Minccino

juanmaroni

¡Llegan eventos en vivo de Pokémon GO a Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido!

juanmaroni

Haced oír vuestra voz: votad por el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero

juanmaroni

Nota de la comunidad: actualizaciones de los ataques y mucho más

CrossKazama

Me ha salido únicamente un huevo de 5km en la recompensa semanal, habiendo hecho los 50km y teniendo 2 huecos disponibles, es normal? hasta ahora siempre me había tocado el de 10km incluso teniendo un único hueco, ha cambiado o algo?

1 respuesta
juanmaroni

#20124
No están garantizados. A mí me ha extrañado cuando te he leído porque en los últimos meses que dejaba hueco para un huevo habiendo andado +50Km semanales, siempre tocaba huevo de 10Km. Hace mucho que paso de dejar hueco porque los Pokémon que salen en esos huevos no interesan (por ejemplo, no sale Gible).

Guía.

1 respuesta
CrossKazama

#20125 es que es eso, hasta ahora salvo alguna semana que no he podido o lo que sea, siempre dejaba un hueco y tocaba el de 10km y si había 2 me tocaba también el de 5km pero es que ayer deje 2 huecos y esta mañana me encuentro que me toca solo el de 5km...en fin ya paso de hacer esta recompensa hasta que pongan algo que motive.

Lancexxx

No te ralles tampoco, lo máximo que suele salir es shinx o absol

1
juanmaroni

Pronto podrás combatir contra otros Entrenadores de todo el mundo: ¡la Liga Combates GO ha empezado!

juanmaroni

En el minado de datos se han encontrado referencias a un nuevo tipo de MT que te permite elegir el ataque que quieres. También nuevas misiones de próximos eventos:

Anubis21

¿Sigue Lapras como Pokémon al hacer las misiones de campo?

2 respuestas

Usuarios habituales