Para los que abandonan los combates de Liga justo antes de perder, ojalá ardáis en el infierno. Más de una vez no me ha contado como victoria.
PD: ¿No había un día esta semana que daba doble XP al evolucionar? Pensaba que era este martes, pero no ha sido así.
#20402Abovedado:Para los que abandonan los combates de Liga justo antes de perder, ojalá ardáis en el infierno. Más de una vez no me ha contado como victoria.
Hay fallos respecto a eso. Muchas victorias que dan por derrotas.
#20402Abovedado:PD: ¿No había un día esta semana que daba doble XP al evolucionar? Pensaba que era este martes, pero no ha sido así.
Nunca hice combates Pokemon en las ligas PVP, me hice uno de 2.500 para la liga, jugué cuatro partidas y todo bien, me hice otro equipo de 1.500 y no me deja buscar partidas, no sale la opción, cual es el problema?
#20404 Las Ligas van rotando, ahora solo está disponible La Ultra. Cuando acabe estará la Máster y después las 3. Luego vuelve La Super y así.
hay que tener en cuenta las "mecanicas" de dejar que termine bien el ataque rapido para darle al cargado? o simplemnte que a veces la conexion no tira bien
Seguramente pensaban incluirlas en verano, pero con el panorama que hay habrán decidido esperar.
Veremos cuando definitivamente las lanzan, pero la verdad que va a molar y algún que otro Pokémon se podrá usar.
#20257 Igual llega tarde pero si mirate Go Field Guide, puedes publicar tu evento, y te llegarán las peticiones de amistad para poder invitar a más gente de fuera ( con pase remoto ) obviamente, un saludo
Ojalá no vuelvan a poner requisitos de caminar para los combates, es que 5 km para 5 combates es un abuso.
#20417 3 km perdona, por cinco combates, verdad? Un máximo de 15 combates.
Excesivo por tener un tope de combates al día y por tener que hacer tantos km xd
#20419 si lo baja a 1,5 km lo compro, pero una vez recorrido 1.5km x 3 que no haya límite diario de combates
Sabéis si se puede desactivar la vista de cámara cuando estas interactuando con tu compañero? Me da bastante asquito tener que esperar cada vez hasta que salgan las huellas amarillas.
Me ha dado por probar lo que añadieron de las ligas, por ver como es un combate online. Le he matado a su primer pokemon y ya no me ha dejado atacar con ningún otro.
Suficiente para no volver a probarlo.
Ahora cada vez que transfiero o evoluciono un Pokémon me vuelve al inicio de la lista, que puta rabia.
A ver si lo arreglan.
¿A alguien le da problemas lo de conseguir instántaneas con el pokemon compañero? A mi nunca me da el corazón, ni con el AR ni sin el.
Sabéis de algún Discord o grupo para hacer incursiones a distancia? Con el pase correspondiente no soy fly
#20428 Tienes razon, deberia de buscar por google y ya esta, tambien te digo que no pense que buscando encontraria grupos activos jaja, muchas gracias Juan