#20612 Esto es la leche para gente que no juega nada y explota más los dias que dan recompensas por sus cagadas.
¿Sirve de algo reportar a flys por medio de la pagina web de niantic aportando capturas y recorridos de google maps argumentando que es imposible el recorrido que hacen? A tu cuenta no le pasa nada si reportas a otro ¿no?
Por mi experiencia, no sirve de nada y no le pasaría nada a tu cuenta. Prueba si quieres.
#20620 probaré porque es un puto canteo vaya, que frustrante es que no baneen a semejantes tramposos.
#20621 Si a día de hoy el 90% lo es y el resto son la gente de aquí y los que juegan poquito para distraerse.
Aunque yo use defit por los caramelos raros de la sincroaventura y abrir los huevos rojos, lo de conseguir pokemon regionales para restregarlos por la cara a los legales como que pasaré siempre de hacerlo.
Pero es como han dicho, pasarán siempre de banear porque esa gente es la que mete pasta comprando cajas todo el rato o pases para eventos absurdos donde te piden 7-8 euros solo por Mr mime galar, p ej, por lo que les viene de lujo tenerlos "sueltos".
Necesito saberlo, que gana la gente estando más de 20horas en un gym y cuando intentas sacarlos no paran de darle bayas doradas para curarlos una y otra vez?
Es algún tipo de bot? No importa la hora que siempre los curan sin parar.
Si son gyms nuevos hay gente que quiere el oro cuanto antes mejor. Si es uno normal puede ser que ese día hayan cobrado ya y quieran mantenerlo para el siguiente.
Pues en mi caso al reves, sera por el frio o algo pero me diran varios dias los pokemon en los gimnasios sin que nadie me los quite, españavaciada problems
Va siendo hora de que permitan transferir Meltan en masa.
Y esperemos que lo de los huevos sea realmente transparente. No quiero ver imágenes de lo que puede salir, quiero saber cuál es la probabilidad de que salga cada cosa.