¿Algún truco para capturar legendarios en incursiones?
Se me escapo mewtwo con 16 pokeballs, 16 bayas doradas y todos los lanzamientos curvos geniales mínimo.
#20886 lo que tiene la ausencia total de criterio en este juego, a mi me paso hace poco con Regigigas.
#20886 La verdad que se pasan un poco, porque más no podía hacer.
Visto lo visto me da que el domingo me voy a centrar en algunos legendarios solo. Pensaba que podría capturar casi todos.
cuantos se necesitan para tirar a ese Mewtwo? en mi caso cuento con 6 Tyranitar con mordisco + triturar, pero, cuanta gente minimo 8?
#20889 6 y diría incluso 5
Llevo 3 hechos, 2 se me han escapado. Pero los hemos matado rapido entre 6 y nos ha sobrado mucho tiempo en las 3 incursiones. El problema es si los otros 5 no tienen daño.
#20890 Pues voy a intentar llevar a 6 o 7 de base asi que sin problema imagino, veremos que tal luego por la tarde
¡Hola! ¿Cómo se evoluciona a Sylveon? Tengo 72 corazones, pero en la silueta del evolucionar me aparece Espeon.
#20893 Si buscas por internet, hay un truco para evolucionar al que tu quieras, pero solo sirve una vez. Consiste en ponerle un nombre específico y luego lo evolucionas
#20895 Gracias! Voy a probar.
#20894 Sisi, ese lo hice. Ahora es para el shiny.
EDIT: Me ha evolucionado en Vaporeon xD Menos mal que tengo más Eevees shiny. De todas formas ya he descubierto donde estaba el problema y es que soy retrasado: no tenía 70 corazones. Pensaba que el contador de las veces que has hecho cada cosa eran los corazones que habías obtenido, pero si alimentas tres veces te cuenta tres y solo es un corazón.
Así que lo único malo es que empezamos de cero.
Me acaba de salir un Poochyena 100 oscuro. No se si servirá para algo pero oye curioso cuanto menos.
He conseguido Mega Charizard X, ¿si consigo otros 200 de mega energía andando con este Charizard puedo usarla para subir otro al Y?
#20899SinVicioNo:Me acaba de salir un Poochyena 100 oscuro. No se si servirá para algo pero oye curioso cuanto menos.
Para coleccionar, yo lo dejaría oscuro.
#20899SinVicioNo:He conseguido Mega Charizard X, ¿si consigo otros 200 de mega energía andando con este Charizard puedo usarla para subir otro al Y?
Sí, la Mega energía de Charizard es la misma para las dos formas.
ojala un par de botones para abrir todos los regalos que puedas y para mandar regalos a todos los amigos
A alguien más le va horrible el juego tras la actualización? Porque ayer lo actualicé y me iba lentísimo