Se están tomando con calma lo de las novedades del mes que viene. Hay veces que las tenemos el día 20 y estamos a 29 y nada de nada.
Se está hablando de un megaevento de Johto, por otra parte un megaevento con Arceus no desentonaria.
#21071 Yo lo que he entendido es que va a ser un evento de pago como el que hicieron el año pasado con Kanto, solo que al haber liberado ya a Celebi shiny, no sé que incentivos puede tener para que los jugadores pasen por caja. Como mucho si liberan shiny a Corsola, Remoraid, Octillery, phanphy, donphan, Tyrogue y Hitmontop, que son los shiny que faltan de la segunda generación
After a Charged Move or switch, there is no attack delay from Team GO Rocket or Team Leader.
Issue description: After a Charged Move or a switch, Team GO Rocket and Team Leaders are expected to pause before they begin fast attacking the Trainer again. However, the pause does not happen, which may increase difficulty in battling.
Issue status: Resolved in upcoming release (0.225.2)
Era "un error". XD
¿Alguien sabe si han aumentado la aparición de tirtouga y archen? No me habían aparecido en todo este año que he vuelto a estar jugando y acabo de conseguir a los dos hoy de casualidad, al menos ya los he conseguido registrar.
- La animación de eclosión se puede saltar.
- Si eclosionas varios huevos a la vez aparecerán simultáneamente en la pantalla.
- Los colores de los huevos se han actualizado para ser más cómodos para las personas daltónicas.
- Los huevos no eclosionarán justo al abrir el juego o cuando el jugador tiene invitaciones a incursiones.
Ya era hora...
¿Habéis probado ya a jugar con refresco de pantalla nativo (en Ajustes Avanzados) ? Vaya diferencia. Lo malo es que parece consumir la batería mucho más rápido.
#21083juanmaroni:¿Habéis probado ya a jugar con refresco de pantalla nativo (en Ajustes Avanzados) ?
No. ¿Se notan más FPS? Quizás para PVP pueda ser útil.
Se nota muchísimo el salto de 30 a 60 (iPhone 8). Debe ser maravilloso en móviles de 120 Hz o más. XD
Me ha llegado una notificación:
"Hoy es el último día que habrá Poké Balls en Poképaradas. ¡Aprovecha!".
¿Qué significa esto?
#21087 En ¿la última semana? han estado dando más Pokeballs de lo normal en las paradas y ahora vuelve a la normalidad
Me imagino que han estado dando temporalmente más Poké Balls en las paradas y termina hoy.