Actualización sobre el contenido de marzo
Día de la Comunidad: Sandshrew
¡Saluda a más Pokémon de Alola en la Temporada de Alola!
Próximas novedades de exploración en Pokémon GO
Temporada de Alola
La gente de GO Legends está de vacaciones, por eso las infografías son distintas.
¿Os funciona bien la sincroaventura? Últimamente tarda un montón en contabilizarse. Dentro del juego puede tardar incluso horas, y fuera directamente no se sincroniza. Uso iOS.
#21166 a mi me va bastante bien, hoy por ejemplo he hecho una ruta de montaña y ha contabilizado sin problema. En la misma ruta he abierto dos huevos llevando el juego apagado. Lo he abierto al llegar a cima y otra vez al llegar abajo y lo ha actualizado al momento. En android.
A mi a veces lo que me falla es que no me pilla el gps. Abro el googlemaps y ya funciona, una cosa muy rara
Pues yo en teoria lo llevo activado pero como no lleve el juego abierto no me lo contabiiza, y es un engorro porque consume toda la bateria en menos de 2 horas
Me he tenido que cargar 2 veces a Giovanni porque la primera se me ha quedado en negro y ahora se me ha bloqueado cuando tengo que cazar el Pokémon. Lo de este juego es la hostia
Tenía la investigación de ho-oh oscuro de giovanni y al terminarla me ha salido el latias.
Me parece que me quedo sin ho-oh y con un radar por si alguna vez sale alguno pokemon molon
¿Seguro? Por lo que leo, Ho-Oh y Lugia son recompensas de la investigación especial del Tour de Johto.
#21175 No era la Apex, sino el 7 colores del verano pasado. La recompensa era un radar de Giovanni
Ah, pues de momento sí que te quedas sin Ho-Oh. Pero a Niantic le gusta repetir contenido, seguro que vuelve.
#21174 Sí, las investigaciones te dan un radar, no al oscuro. Yo por ejemplo gasté el último radar en este y ahora tengo uno guardado. Así, si vuelven a meter a Metwtwo, tengo dos.