Las aves de Galar ¿se pueden capturar de verdad o solo aparecen para dejarnos con los dientes largos?
Me ha salido un Xerneas potenciado y 98%. Eso sí, 14 de ataque. De momento la mejor alternativa es un 93 15/13/15. Pensaba gastar el primero, pero ¿qué haríais? Evidentemente es para PVP y sé lo de los CMP.
Según reportes de los betatesters Australia/NZ, hay sorpresa durante la Hora del Pokémon Destacado de hoy, en los primeros y últimos cinco minutos.
#21375 Lo han cancelado. Al parecer el Zorua hace cosas raras y podías tener un Zoroak de 5000 PC sin despeinarte
Lo han cancelado por muchos fallos, pero lo del PC era visual, se solucionaba metiendo polvos.
Con lo bonita que era la sorpresa, qué empresa más lamentable... Ni siquiera debía ser complicado hacer pruebas antes de sacarlo (cazar un Pokémon a ver qué pasaba). Parece que han despedido a todos los beta testers... si alguna vez tuvieron.
#21377 Lo único interesante de este evento y lo han hecho mal...
Capaces son de anunciar mañana que Mimikyu sale el sábado en incursiones con posibilidad shiny, y se les olvida activar el shiny y sale Gengar
30 de octubre y no sueltan ni prenda sobre los eventos de noviembre. Debería ser un mes importante, al menos toca un evento de Rockets.
#21384 pues como incienso normal, tienes 15 min y vas atrayendo bichos segun te mueves, el plus que tiene es que puede atraer a las aves legendarias en su forma de galar, salen muy poco tienen 90% de huir al darle con la bola y creo que ratio captura base de 0.3%