#21404 Hola hoy me ha salido un Articuno IV88, he probado soltando 30 bolas y lo he podido capturar a la primera.
En los gimnasios de mi ciudad ha aparecido una cuenta con el nombre de una de las jugadoras y alusiones a que hace trampa (lo cual es completamente falso). Además va a poner a sus mismos gym una hora después de poner ella. Hay alguna forma de denunciar esta cuenta? Si mal no recuerdo, estaban prohibidos los nombres ofensivos
https://niantic.helpshift.com/hc/en/6-pokemon-go/faq/2475-how-can-i-report-an-inappropriate-trainer-nickname-1586203499/
Desgraciadamente, no te puedo garantizar que funcione.
#21462 Gracias.
Me imagino que poco caso harán, pero al menos intentarlo. Han ido a meterse con una persona que no hace daño a nadie y encima siempre está intentando ayudar
Por si alguien quiere ayudar (a ver si por avasallamiento hacen caso) la cuenta se llama "LaraFlyes" (tan idiota quien se la haya hecho que no sabe ni escribirlo bien)
#21463 Siempre se puede cambiar la chica el nombre y pasar desapercibida. Este tipo de gente tarde o temprano se termina cansando, pero mientras tanto el coñazo lo dan.
#21468 Sí, en el PVP de Pokémon GO, por ejemplo. Además, te diría que cualquier parada tiene la posibilidad de darte cualquier objeto evolutivo. Y esto, no estoy seguro porque creo que siempre me dan polvo, pero puedes luchar una vez al día contra los líderes de equipo y hasta tres con otros entrenadores. En teoría ahí hay una posibilidad de obtenerla.