#21600 es que eso no lo he visto nunca de esa forma normalmente con unos 8-10 lo coges y siempre así, en mi caso tengo 4xx bayas frambu doradas porque siempre me dan rollo 12 y gasto 9 o cifras de ese rollo
#21601 Ya, si yo de normal las cojo también. Por eso me sorprendió tanto. Lo dicho, hay un factor RNG y la probabilidad nunca va a ser 100%. Igual la que le tiré con la Máster sí hubiese entrado, vete tú a saber.
Hoy me han entrado muy bien los dos que he hecho, por ejemplo. Bueno, uno era shiny xD
#21602 yo es que la master la he usado en un ave de galar y ahora tengo un zapdos de galar 100 y con suerte
#21603 Joer, enhorabuena. Ahora a farmear los XL, que teóricamente esta próxima temporada debería estar Zapdos todos los findes. A mí todavía no me ha salido un 100 con suerte legendario. Bueno, y 100 con suerte solo un Magikarp. No estoy teniendo mucha suerte en ese sentido, porque ya te digo que llevo hechos muchos intercambios con suerte xD
#21604 para hacer el zapdos oscuro donde vivo que es difícil juntarnos 4 es otra historia jajaja además que a mi se me bugea lo de lanzar las piedras esas, le das al boton 'las lanza' y al cabo de 5 segundos o así te la devuelve y no la has lanzado
#21605 Creo que se buguea si se lanzan a la vez. Yo este verano solo he hecho un Articuno, pero Zapdos sí quiero hacer alguno.
Chicos, para las raid de Groudon, Kyogre y Rayquaza nos dejarán invitar a mas de 5 personas sin tener que hacer el truquito de salirse y entrar?
#21607 a mi desde hace mucho tiempo rollo meses, me deja invitar a mas de 5 lo que pasa que tiene como cooldown, osea los invito y cuando pasa un rato, me deja invitar a más
#21608 Hay unos 30 segundos de CD.
Pero funciona de la siguiente forma: pongamos que nada más entrar invitas a 1 y luego a los 15 segundos invitas a 4 más. Cuando pase el tiempo del CD te dejará invitar a uno más, pero hasta que no pasen 15 segundos no podrás invitar a otros 4.
Ah genial, para poder invitar a mas de 5 en un grupo necesito ser lvl 10 en pokegenie, me quedo sin poder hacer las primals de forma local.
Cojonudo.
Olvídate de Poké Genie y Poké Raid esos días, busca el grupo de Telegram de tu zona (enlaces en el "post-it").
Espera a las horas legendarias de hoy (Kyogre) o mañana (Groudon), o al fin de semana, que es el evento Global.
#21618 El finde iré al retiro a ver si encuentro por allí gente para fundirme todos los pases, pero vamos, por los grupos de telegram la gente no hace nada.
Parece ser que los que hayan ido a un fest de Osaka, NY o Londres creó que era, en vez de recibir un encuentro adicional con diancle van a recibir 1 caramelo más xdddd.
Lo de esta gente es para pegarles
#21621 es que si hubiera ido a uno de esos eventos me sentiría estafado literalmente encima te lo dicen después todo esto tiene que poder reclamarse no me jodas
Siempre han actuado de la misma forma. Yo soy de los que va a saborear ese caramelazo XD
Pero realmente si pago la entrada es por la mayor probabilidad de shiny, el resto de bonus la verdad que me dan más o menos igual.
Temporada 12: Aventuras por Doquier
¡Ultrabonus: Paldea! Continuad vuestra aventura con más Pokémon procedentes de la región de Paldea
¡Embarcaos en esta aventura con Pokémon procedentes de la región de Paldea!
Liga Combates GO: actualización sobre la temporada Aventuras por Doquier
Día de la Comunidad Clásico: Charmander
hola! una pregunta, alguien tiene bugs con alguna mision de las especiales? Tengo la de capturar 10 pokes usando el incienso ese que dan diario, y aunque capture 15-20 con el incienso, no sube nunca lo de los días...
Por otro lado, el otro día me huyó el Zapdos Galar salvaje... es frecuente que salga? gracias!