Se me habia olvidado comentar las magnificas dynamax. Pensaba que seria parecido a las megaevoluciones y menuda decepcion
Pensaba que podria usarlo con los bichos viejos que tenia, pero veo que mi snorlax 100% va a seguir echado la siesta xdddd
#21939 pues menos mal que lo habian tocado... he hecho antes un groudon que pegaba mas duro que un padrastro borracho
Buena suerte para esquivar cuando el mensaje sale del ataque cargado sale tarde XDDD eso creo que es culpa de mi movil, que ya hasta he desactivado el 5G que va a pedales :/
He tenido que activar 3 veces la sincroaventura hoy :/
Es algo generalizado o solo soy yo el que esta en el pozo? >_>
Buenas, he vuelto ahora después de 8 años y tengo un par de dudillas...
Qué significa ése aura azul que rodea a los pkm salvajes a veces?
He conseguido un Charmander Dinamax perfecto, es verdad que en diciembre si lo evoluciono aprenderá un ataque muy fuerte??
PD: no tengo amiguis... he dejado mi código en el hilo de amistades de pkm go
Gente otra duda, cuando capturas un pkm en una versión regional shiny, se registra la versión normal en shiny también?
Esque he capturado un Meowth de galar hembra shiny y en la pokedex veo que tengo también registrada la hembra en su versión normal
Eso, o he debido de capturar una normal y la he transferido sin darme cuenta?
Creo que en la Pokédex no funcionaba correctamente con las formas regionales, pero si no has registrado el Meowth de Kanto shiny e intentases recibirlo por intercambio, te costaría polvos como si fuera nuevo registro.
De todos modos, tienes una opción para transferir en masa y, si detecta disfraz, XXL, XXS, shinies o legendarios, te avisa. También avisa si lo haces desde la opción individual.
Aunque sea complicado, me falta una postal de Vivillon de Desierto, solo 1 para completar todos los Vivillon.
Si alguien está por algún sitio con postales Desierto -> 960358851095
Graciassss
Alguien ha estado por UK y ha pillado el nuevo regional Stonjourner?
#21956 Al final lo he conseguido con una postal de Arabia Saudí, ale otra cosilla completada, todos los Vivillons