#22026 supongo que señoras de malasia y por ahi xD que tendran el limite no solo en una cuenta si no en varias
Lo a gusto que estaría yo con esos espacios en la mochila ....
Sufriendo con mis 550 espacios haciendo malabares tirando bayas para poder girar pokeparadas
Sensacional que me mate mega kyogre a 15 bichos y de recompensa me lleve 2 revivir y 0 caramelos xD
Lo de que tire los vendavales como si fueran ataques rapidos es desesperante :/
Alguna vez os han aceptado una propuesta de pokeparada???
5/5 rechazadas en zonas que no hay NADA
Con ejemplos de:
Placa de una calle : negocio genérico
Una boca de incendios oxidada más vieja que yo: objeto temporal
Una asta de una bandera: sensible por ubicación
Las apelo con esperanza a que se den cuenta de que es una placa de una calle y no un bar y aún así, rechazada...
#22041 Me han aceptado mas de 100, algunas de ellas claramente muy "imaginativas" o incluso que no cumplían los requisitos pero la magia de que una persona a 500Km de tu localización no sepa ni lo que es lo que acabas de mandar y después de insistir lo acepten. (Lo mismo para cosas que cumplen requisitos 100% como un edificio de unos 30 metros de altura con base histórica que me rechazaron hasta 3 veces y tuve que apelar...)
Pero en definitiva:
Las placas de la calle no son elegibles normalmente, sobretodo los típicos diseños estándar ya que se considera común, si tuviera un dibujo o un busto detallado en relieve o algo mas eso es diferente. Se pueden ver aceptadas, sobre todo en lugares donde ese tipo de placa son azulejadas pero en sí no son aceptables. Tienes que insistir o tener mucha suerte si no tienen el diseño común típico de España. Si es el diseño común el que tienen, olvídate.
Bocas de Incendio: Verás algunas aceptadas en diferentes lugares, incluso en mi ciudad hay una, pero no cumplen los criterios, te dirán que "Obstruye los servicios de emergencia" o algo similar...
Asta de banderas: En EE.UU lo toman como objeto temporal y común ya que en cada casa hay uno y ese criterio también a veces se transporta a los criterios en Europa. En Europa también se toma como objeto sensible ya que las banderas pueden tener consigo símbolos partidistas o ideológicos según sus criterios.
Sí, puedo pasar semanas sin verlos. Buena suerte. XD
Pero creo que en el futuro podrían hacer un evento que incluya Kecleon.