Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

#22020 no se puede. De Go a Home si, al revés no.

1
juanmaroni

¡Preparaos para excavar durante el evento "Un momento rompedor"!

juanmaroni

¡Preparaos para una diversión Eléctrica y Venenosa con Toxel durante el evento Hacia lo silvestre!

1 comentario movido a Día de la Comunidad: Mankey
7 días después
juanmaroni

Por ahora, solo en Japón, debería estar para todo el mundo la semana que viene (Área Silvestre).

Sergioelcapo

¿Alguien que tenga el limite de la bolsa o Pokémon? no me jodas, más de ocho mil de espacio.

2 respuestas
Culebrazo

#22026 supongo que señoras de malasia y por ahi xD que tendran el limite no solo en una cuenta si no en varias :sweat_smile:

Armix34

Lo a gusto que estaría yo con esos espacios en la mochila ....
Sufriendo con mis 550 espacios haciendo malabares tirando bayas para poder girar pokeparadas :sweat_smile:

1 respuesta
EricDraven91

#22028 Que me lo digan a mí que sigo teniendo 350 desde que empecé a jugar xd.

InventaLukit

#22026 Yo. Al final son muchos años jugando y 50 monedas que puedes pillar cada día.

juanmaroni

Desenlace Al Máximo

juanmaroni

Ya está disponible para todos.

1
1 comentario movido a Área Silvestre 2024 de Pokémon GO
Culebrazo

Sensacional que me mate mega kyogre a 15 bichos y de recompensa me lleve 2 revivir y 0 caramelos xD

Lo de que tire los vendavales como si fueran ataques rapidos es desesperante :/

juanmaroni

Temporada 17: Destino Dual

Día de Incursiones: Fusión de Necrozma

1
juanmaroni

Día de Combates Max: Lapras Gigamax

Día de investigación: aspirantes a dragones

1
juanmaroni

Eventos de diciembre 2024 en Pokémon GO

1
juanmaroni

Yo soy más de té

Tour de Pokémon GO: Teselia

1
juanmaroni

Operación eclosión: diciembre

juanmaroni

Juventud y sabiduría

1
Armix34

Alguna vez os han aceptado una propuesta de pokeparada???

5/5 rechazadas en zonas que no hay NADA

Con ejemplos de:
Placa de una calle : negocio genérico
Una boca de incendios oxidada más vieja que yo: objeto temporal
Una asta de una bandera: sensible por ubicación

Las apelo con esperanza a que se den cuenta de que es una placa de una calle y no un bar y aún así, rechazada...

1 respuesta
Patriarca12

#22041 Me han aceptado mas de 100, algunas de ellas claramente muy "imaginativas" o incluso que no cumplían los requisitos pero la magia de que una persona a 500Km de tu localización no sepa ni lo que es lo que acabas de mandar y después de insistir lo acepten. (Lo mismo para cosas que cumplen requisitos 100% como un edificio de unos 30 metros de altura con base histórica que me rechazaron hasta 3 veces y tuve que apelar...)

Pero en definitiva:
Las placas de la calle no son elegibles normalmente, sobretodo los típicos diseños estándar ya que se considera común, si tuviera un dibujo o un busto detallado en relieve o algo mas eso es diferente. Se pueden ver aceptadas, sobre todo en lugares donde ese tipo de placa son azulejadas pero en sí no son aceptables. Tienes que insistir o tener mucha suerte si no tienen el diseño común típico de España. Si es el diseño común el que tienen, olvídate.

Bocas de Incendio: Verás algunas aceptadas en diferentes lugares, incluso en mi ciudad hay una, pero no cumplen los criterios, te dirán que "Obstruye los servicios de emergencia" o algo similar...

Asta de banderas: En EE.UU lo toman como objeto temporal y común ya que en cada casa hay uno y ese criterio también a veces se transporta a los criterios en Europa. En Europa también se toma como objeto sensible ya que las banderas pueden tener consigo símbolos partidistas o ideológicos según sus criterios.

juanmaroni

Fiestas de finales de año

juanmaroni

Día de la Comunidad: evento especial 2024

1
KatangaTakes

Lo de que no de xl con los cambios sin distancia está temporada es un putadon

juanmaroni

Pokémon GO en GAMERGY MADRID 2024

juanmaroni

Año Nuevo 2025

Ilikerain

Los Kecleon aparecen poco ¿no? Tengo que capturar 10...

1 respuesta
juanmaroni

Sí, puedo pasar semanas sin verlos. Buena suerte. XD
Pero creo que en el futuro podrían hacer un evento que incluya Kecleon.

1 1 respuesta
Ilikerain

#22049 la misión de Jirachi es un horror, maldita la hora en la que la compre xd

1 respuesta