Los ivs de los pokemons se pueden cambiar mientras vayan subiendole el cp o tu subiendo el lv? porque hoy 1 nota me lo dijo que lo vio trabado en no se que streaming pero me parece medio fake
¿Alguna web que te calcule los caramelos y polvos necesarios para gastar en subir tu POKEMON?
Gracias
Un amigo tiene un problema en un s7... No se le regeneran las pokeparadas, no se aparecen los pokemon si no cuando cierra y abre la aplicacion (todo esto estando yo al lado para decirle que acaba de salir uno)
A alguien le ha pasado esto?
Hemos reinstalado la app y mil cosas mas pero nada...
#2289 a un amigo no le salían los pokemons de los cebos entre otras cosas y puso la hora en automático y se le soluciono.
A ver si me echáis un cable, me salió este poliwhirl
https://gyazo.com/5d3b56ecb656d8beed43375a5bf8241e
No me desagrada, pero no tiene burbuja, al evolucionar podría cambiar?, o como ya es una evolución me jodo?, cómo lo veis? <3
#2293 Burbuja es el ataque "bueno", aunque ahí ponga daño no significa que sea el que más dps haga.
#2295 bueno en este caso sé que es el mejor ataque de éste, pero no sé si al evolucionar me puede cambiar y son 100 chuches
#2267 la aguja roja ha de ir exactamente en el punto exacto del arco de los CP, entonces te cuadrarán los IVs de esa app con las de las webs.
#2301 Después, por la sencilla razón de que así sabes si tiene buenos ataques la evo y vale la pena.
un psyduck al 97/97/97 y lo evoluciones y me salio 80% todo mirado en pokeassistant.
y lo mismo para magikarp¿
#2303 si es un 100% por ejemplo yo le meto polvos antes, porque encontrar un 100% es muy jodido
#2305 Para? si cuando lo evoluciones por mucho que sea 100% si te sale con ataques basura vas a pegar -1
Aunque no sea 100%.
Encuentras una especie 90%+ con ataques ideales y la subes. Teniendo en cuenta los stabs y lo que andas buscando, da igual si es 100% por que un counter con 25% a mismo nivel te lo fulmina igualmente.
Subir y dejar en los gimnasios los más poderosos que tengas, renta, ya que por mucho drahonite cp3k+ que haya, puño hielo lo destroza.
Primero evoluciona uno con IV altos, mira los stab y que te renten los ataques. Por último da igual que seas lvl 3 o 25, si puedes, dedícales los polvos estelares a ellos.
PD: Para cuando salgas del curro Rolfmao, la app es "IV checker for PokémonGO" si tienes duda en usarla, llámame <3