#2911 Creo que resultaba evidente que el comentario iba de cachondeo, ahora si vas a ponerte serio y tacharme de moralfag, yo también puedo ponerme todo lo serio que quieras y demostrarte que alguien que lleva más de 1 mes dedicando entre 10 a 12 horas diarias a cualquier juego encaja perfectamente con una patología médica.
Pero no desviemos el tema.
Yo reporte a un level 38 que ronda por aqui y tiene todos los gimnasios con dragonites 3000+ y sigue igual
aqui no banean a nadie..
Oye, cada uno puede hacer lo quiera con su vida, pero no es bueno jugar 12 horas al día, ¿eh? Y seguido durante un mes empieza a ser bastante preocupante.
Y dime donde puedo conseguir un trabajo que me de 12 horas de tiempo libre. Comiendo, durmiendo y esas cosas que hacen las personas normales y tal.
#2916 Hay chavalines jugando, por ejemplo de 15 años, que ahora mismo están de vacaciones, no tienen mucho más que hacer que estar con los amigos jugando a lo que les de la gana.
Vamos a ver, yo estoy de acuerdo que echarle 12 horas al día a un juego es una locura.
Pero yo lo he hecho, cuando he tenido el tiempo libre para hacerlo, lo he hecho. Como bien dice #2917 si no tienes nada mejor que hacer... no lo veo mal.
Pongo el bot 24/7 me captura 150 dratinis, uno sale 100% de iV, vamoh a chulearno con mi supercaptura.
#2930 Te ha faltado [...] "y si me dicen algo, les digo que soy nivel 10 y que me salio el dragonite al lado de mi casa"