Me he peleado en Zaragoza con la señora del Ecce Homo, menuda hija de puta que sus Smeargle tienen Fijar Blanco + Perforador, la buena estrategia para hacer K.O xDD
Acabo de empezar a jugar, no sé si se habrá respondido pero por qué te deja atacar a veces sin que ataque el contrario?
#154 Es un bug o algo así me contaron por un discord. Está bien para levear algunos pokes aunque vas a suertes.
No es un bug, es intencionado. Los pokemon salvajes tienen un % de no hacer nada durante su turno, en el Titan era lo mismo.
Oye pues bastante guay, a falta de ver si tiene rejugabilidad posterior a la liga pokemon, me lo he pasado bastante bien, tiene su cierto humor, la historia esta bastante apañada, y la dificultad es buena. Entre eso y la variedad de pokemons para escoger lo recomiendo
¿Por que se me duplican los carameloraros? xD
Al inicio del juego tenia misteriosamente 60 y de repente miro ahora y tengo 99, +1 por ahi suelto, wtf. No he recogido ninguno xd
#160 Si interaccionas con la taza de cafe, que está arriba a la derecha de los centros pokemon, pillas caramelos.
Igual has interaccionado con alguna taza de café del juego y has cogido sin darte cuenta.
#161 Solo he interactuado con dos y ninguna tenia carameloraros xD
¿Pero es normal que de repente tenga 99? xD
#163 Para los que no entendemos bien su funcionamiento, los caramelo raros son un modo de subir a lo fácil pero malo no? Es decir, no sube igual que combatiendo porque no tiene en cuenta algunos puntos esos de esfuerzo o como se llamen, verdad?
#164 No, al usar carameloraro no ganan puntos de esfuerzo. Los puntos de esfuerzo son una característica oculta que se gana después de cada combate obteniendo entre 1 y 3 puntos. Por cada 4 puntos de esfuerzo a una estadística esta estadística sube 1 punto. Una misma estadística puede tener como máximo 255 puntos de esfuerzo en ella y cada pokemon puede tener un máximo de 510 puntos de esfuerzo en total.
Pero a efectos prácticos no creo que nadie se ponga a farmear contra X pokémon para subir los puntos de esfuerzo de X estadistica para X pokémon de su equipo en un juego no competitivo.
Yo respecto a esto lo que he hecho es comprar bayas en el mercado de zaragoza que bajan los puntos de esfuerzo que no quieres para hacer "hueco" a los que sí quiero y que lo ganen pasivamente mientras juego en vez de matarme a entrenar pokemon por pokemon.
La verdad es que una vez que llegas a Bilbao y en adelante se hace un poco pesada la dificultad del juego.
Pues se acabó la liga. Ha sido un run maravilloso. He disfrutado todas las ciudades y diálogos. Lo que se pierde la gente por cuatro chistes rancios y las medallitas por internet de GoodBoy.
#168 Yo jugué sólo con el inicial, y sin caramelos raros ni nada llegué al final a nivel 94. A partir de la 3°-4° medalla les sacaba 15-20 niveles a los demás pokemon.
No es la manera de jugar más atractiva, pero a mí el juego no se me hizo nada difícil.
Pues pasado
Personalmente creo que la trama inicial es más graciosa que la que se desarrolla a partir de
Pero en sí, el juego es divertido y está muy currado. Aunque por lo visto hay todavía muchos puntos que no han acabado y pretenden actualizar el juego con nuevo contenido.
#179 Se supone que vendrán en DLC, osea que seguirá desarrollando el juego con post-game para acabar lo de las 3 fábricas de cerveza que parecen inacabadas como dices y más edificios.
Acabo de conseguir la séptima medalla y tal como dices el nivel de la trama baja a partir de barcelona que para mi uno de los culmen con detalles como