Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


rbNNN33

Cuál es el funcionamiento de los caramelos? Hacer perfecto un pokemon que no lo es? O solo debería usarlos con pokemon ya perfecto? Gracias!

1 respuesta
cryevil93

Alguien me explica el porqué de cambiar pokemons con el Go, si solo se puede de Kanto y estos se pueden conseguir en el juego ?

1 respuesta
Jaichi

#631 No te puedo responder 100% seguro esta pregunta porque el sistema de Let's Go es diferente, pero los pokémon suelen tener dos valores, los IV's que son los valores innatos del pokémon, y los EV's que son los puntos de esfuerzo que se consiguen de distintas maneras.

Para que los IV's sean perfectos tienes que hacer cadenas de captura o bien subir el pokémon a nivel 100 y con un objeto llamado "chapa dorada" se le suben al máximo todos, creo que el NPC que hace eso está en la guarderia.

El tema de los caramelos está relacionado con los EV's más o menos pero como en este juego los stats son distintos aún no te puedo responder a la pregunta, imagino que con ellos se suben esas estadísticas.

1 respuesta
Hazzard

#612 en la pokeball hay un pokemon? Como lo consigo?

Y me estais asustando, debería de hacer reroll al juego hasta que me salga un Pikachu pro?

Tengo al Pikachu macho con naturaleza Rara :S

2 respuestas
Frave

#634 yo he pasado total los evs probablemnte se suben combatiendo ontra pokemon especificos, al menos así ha sido siempre, asi que el inicial no va a salir tan perfecto. Yo si eso ya sacare uno decente y le subire bien los evs mas tarde al fin y al cabo sienpre puedes sacar otro con otro usuario y pasartelo no?

Ragest

#629 hay muchas pepitas, mas las qie dan los entrenadores mas el dinero que ganas.

Yo voy sobrado

1 respuesta
Jaichi

#634 Nahhh, eso de las naturalezas y todo el rollo ese es en plan si vas a jugar 100% seriamente contra un amigo o en un torneo super pro, a la hora de jugar la historia del juego no influye en absolutamente nada!

HG_Tevez

No termina de convencerme el sistema de que no se pueda luchar con los pokemon salvajes, aunque me encanta verlos libres por el mapa

1
B

Yo estoy pasándolo teta. Lo empecé ayer y la clave es no usar a Eevee/Pikachu salvo que sea tu último recurso, de esta manera me costó lo suyo vencer a Misty. Cambiar mucho de Pokémon a utilizar en batallas y que vayan creciendo todos más o menos por igual regula bastante la dificultad, si empiezas a oneshotear todo con tu inicial pues obviamente es un paseo. Eso y solo capturar un Pokémon de cada especie para la Pokedex, porque si no también se va de madre el lvl.

1 1 respuesta
B

#625 Deben salir bien porque los mios me salieron prácticamente si no iguales y buenillos.

#639 Lo que puedes hacer es retirar todos los Pokemon cuando vayas a capturar y pknens cualquier chusta, asi cuando hagas cadenas buscando shiny no te suben de nivel.

PD: Yo estoy jugando con mi novia y opinamos que la decisión de no pelear contra salvajes y capturarlos asi es la mejor decisión ever.

1
samusamu
#633Jaichi:

"chapa dorada"

cuantas de estas hay?

1 respuesta
samusamu

#636 a mi en azulona me han dejado pelado :(

Jaichi

#641 Por ahora no tengo ni idea de cuantas de las normales o doradas hay, así que hay que ser sabio y usarlas en pokémon shiny o que resulte molesto de conseguir.

1
B

una pregunta que me hago, me comento un amigo, que dijeron que iban a seguir actualizando el juego, en base al pokemon go, es cierto que con el tiempo podriamos ver pokemons de 2gen etc?

3 respuestas
Aricia

Me acabo de encontrar un Charizard volando!! que puta maravilla

#644 Ojalá!

1 respuesta
Jaichi

#644 No, no es cierto, 99% seguro xD.

1
Jubo

Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado pasar un Pokemon del GO por el GO Park, y cuando se estaba pasando, ha saltado un error; a partir de ahí, en el GO no me deja transferir más pokemon y me sale en el apartado de Nintendo Switch de la consola una opción que es Reanudar la transferencia (o algo así). La cosa es que le doy a reanudar estando en el GO Park, y no se detectan la Switch y el móvil. Lo he probado con la cuenta vinculada y sin vincular (cuando hice el envío estaban vinculadas obviamente, pero por si acaso). Alguien sabe algo?

Torit0

#644 No. Dentro de 2 años saldrá Pokémon Let's Go Togepi y Marill y entonces podrás jugar a la segunda generación.

ZHamster

Acabo de llegar a la liga Pokemon y todavia no llevo un equipo decente :-( la verdad que no se muy bien como construirlo. Llevo a evee con ataques (fuego, agua, electrico, siniestro) en lvl 52, charizard 45, wartortle 23, venusaur 44, marowak alola 42 y weezing 44.

He tirado mucho de evee al subir. Si podeis poner alguno los equipos/ataques que llevais para hacerme una idea os lo agradezco.

Un saludo

Aricia

Hora de cazar shinys y 6 ivs

2
Alatriste

Estoy en una serie de 140 drowzies y tengo el problema de que se me bufan mucho los bichos del equipo, me he quitado a los miembros originales al 29 ( por la medalla) y no paran de subirme los otros y ni rastro del shiny, ¿Sabéis si guardando la partida de guarda también la racha, o al cargar sales sin ella?

1 respuesta
Ugrek

Donde salen los iniciales?? He llegado al monte moon y nada aún, y no quiero avanzar mucho sin ellos!

1 respuesta
Ragest

#645 pues espera los pajaros legendarios y dragonites

#652 bosque verde Bulbasaur, mt moon Charmander, Islas Espuma Squirtle

#651 no hace falta capturarlos, puedes hacer 31 y quedarte esperando

1 2 respuestas
Ugrek

#653 Joder voy a tener que volver al bosque verde a por bulbasaur xD gracias!

1 respuesta
samusamu

#654 no hace falta te dan uno gratis y con buenos ivs en ciudad celeste.

Aricia

#653 Legendarios volando? What?

Galian

hay forma de intercambiar pokes online como en el resto o solo se puede con amigos ? es que quiero a Gengar jaja

1 respuesta
Jaichi

#657 ¿Te refieres a la GTS dónde elegías el Pokémon que querías y te ponía cual pedían por él? Eso no lo hay, sólo puedes intercambiar con amigos o con randoms si pones 3 pikachu como código, pero claro a ver como le dices a un random que quieres evolucionar a Haunter xDD.

Si quieres me puedes agregar y te ayudo yo.

1 1 respuesta
Galian

#658 guay si te agrego como funcionaba lo de agregar hace mil que no lo hago te doy mi codigo de amigo y tu el tullo o como funcionaba. A ver si saco un haunter decente tambien jaja

1 respuesta
Jaichi

#659 Por suerte se acabo esa pesadilla y ahora con que me agregues tú (o al revés) ya sirve y nos sale la solicitud de amistad en la confi de la Switch. Luego para intercambiar pues va a ser el primer intercambio que haga así que a ver cómo funciona XD

Pues cuando lo tengas avísame y si estoy por aquí, intercambiamos sin problema.

1 1 respuesta