#483 yo en diseño no cambio a eevee por ninguno. In love
Yo lo dije en el otro thread que este era el "direct" bueno, no he fallado ninguna de mis predicciones, soy mejor que la Emily esa.
En todas las imágenes se asocia a pikachu con el chico y a eevee con la chica, da un poco de asquete eso xD
#515 Estuve 10 dias en japon hace unos meses y creeme que habia programas que eran x20 peor a este xDDDDDDDDDDDD
Pikachu tiene pelila y Eevee chochete, pero recordad, el género es un constructo social, lo que no lo es es el sexo.
#516 Podían variarlo si, pero hasta a mi novia le encanta eevee.
Me hace gracia el nigga que se mueve y expresa como un japo, es super desconcertante. Por el resto gritan mucho y se han visto dos imágenes nuevas.
#528 Pues nada. Vamos, yo voy a muerte con el E3, ahí saldrá todo. Pero no descarto un Pokedirect la semana que viene aclarando dudas.
Pues a mi lo de lanzar la pokeball con el mando me recuerda a cuando te jodías los dedos pulsando A+B para atrapar el pokemon
#8 No cuentes que vaya a salir a 40€
https://www.game.es/accesorios/controller/nintendo-switch/pokéball-plus/151352
#44 En todos los pkmn. Si te llegabas algun pkmn de bastante mas lv de los que tuvieras tu en ese momento. No podrias por eso y por falta de x medalla
Me encanta el momento de las amigas lesbianas que se sientan a comer una ensalada y sacan la switch para jugar al puto pokemon