Acabo de empezar a jugar, voy por la 4 misión de la historia, supongo que hasta ahora todos los Pokémons que te dan, son predefinidos, en que momento debería empezar a comprar nuevos?
¿Que usáis para el evento coop (2) de Blue? Yo tiro con el team de siempre, pero la peña parece que lo deje en automatico a veces... Estoy a punto de terminar los logros, me falta rematar eso y acabar de canjear 4 cosas.
#514 Si, se crea una nueva cuenta para ver si te salen mejores pokemon en la primera tirada de 3000 gemas.
En el banner de blue sale alguien mas de 5* que no sea el? he probado unos reroll y siempre me sale el en el 5*, me he quedado la mejor de ellas y ahora que tengo 3k gemas no se si tirar o esperar
Pregunta tonta, la tirada de 1 y la de 10 no se diferencian en nada, no? no hay más chance de que te toquen 5* en la de 10 ni nada de eso.
#518 Normalmente en estos juegos, cuando hay banner de personaje, por norma general el pj promocionado tiene mas chance de salir... en teoría.
#522 Esta bien, quedatelo. Si vas a rerollear que sea por pidgeot y roxana/dusclops, si no pasa y quedate este roll que esta guay.
#523 Me lo quedo porque estoy cansado de hacer rolls, pero me jode que de 3 me salgan 2 repetidos, al menos no es como en otra cierta que me salió todo 3*
He gastado mis 9000 joyas para ver si podía hacer el endgame más asequible y 0 de 5 estrellas xDDDD, reroll toca
¿Me podéis ayudar a elegir que tercer Pokémon le iría bien a mi equipo? Para empezar a subirlo, os dejo todos los que tengo,
#529 tirar apenas te den a Nanci y bueno, nunca elegir idioma de voces inglés porque terminas descargando 156 MB en vez de 64 de las voces Japonesas. Del resto nada.
Prefiero asegursr un 5* en las primeras 4 que tener que pasar hasta conseguir las 3mil
Me acabo de pasar a la tía que da items de viento en súper difícil... No veas, dos jodidas horas y al final de chiripa pffff luego el item de dos estrellas te sube una mierda el daño xD
Cual es el equipo ideal con Karen?
Tengo a Rycan pero acaba de salirme Houndoom y quería hacer otro equipo con ella.
Que significa la etiqueta de 55 días que aparece en los potenciadores 5* que puedes comprar con cupones del evento? Que su efecto solo dura 55 días y después se revierte, o que caduca a los 55 días si no se usa?
Por otro lado, teniendo en mi equipo a Karen/Houndoom de atacante principal y de support a Fatima/Dusclops, que tercer miembro haria buena sinergia con ellos? Hasta ahora he llevado a Nancy/Serperion (los otros 5* que tengo son Cristi/Totodile y los que te dan en el modo historia), pero no me termina de convencer pues Fatima hace mejor su trabajo en mi opinion.