No lo veo en Google Play, tengo que bajarlo en otro lado?
Desde que en la beta vi lo de que diferenciaban entre gemas F2P y gemas de pago me olía mal esto.. siguen estando, no?
El juego es pve ahora mismo, yo lo voy a jugar de tranqui y lo de la diaria de pago, hay muchos juegos del top de gachas que funcionan asi.
#41 Es el primer juego de gacha "top" que veo que diferencia entre gemas de pago y gemas normales... Y he jugado unos pocos xD
Por lo que estoy jugando, esto son combates sin turnos? Es que había atacado con los tres y había dejado que atacasen ellos, pero veo que atacan 5 o 6 veces y me he quedado loco
#44 #45 Básicamente, por lo que he estado probando ahora mismo. 3 jugadores con sus 3 correspondientes compañeros contra el rival. Cuando los 3 jugadores usan su respectivo ataque de daño y aciertan, los 3 consecutivos, te aumenta el daño de los siguientes ataques durante X tiempo. Cuando llegas a 20 (si no me equivoco) energías gastadas entre todos, puedes hacer el ataque sincronizado tocho en área. El cuál puede ser ejecutado con cualquier de tus Pokémon.
Total, que simplemente es para superar la fase y farmear objetos xD
Me está dando problemas al descargarlo (mi internet procede de una patata)
A alguien más se le reinicia la descarga?
Ni un 5 estrellas y 2 de 4. Se viene el reroll... Y la oferta esa que aparece, en la que pone que del 1-9 lo que sea y en el 10 uno de 5?
A mi que haya gemas de pago me la suda lo que no veo bien es que haya multi 5* garantizado solo de pago.