8 - 16 - 32 - 64 - 128 personas, tenemos que ser una de esas cantidades, si no se atascará y habrán problemas. Si nos quedamos con 15 o 27 personas, por ejemplo, que se haría?
Alguien podria pasarme el instalador de la version que esteis usando? Es que al formatear el ordenador he perdido el pokemon online y al volver a instalarlo como es una version mas nueva pues se conecta al servidor de mv pero como si no se conectara.
Están otra vez los de antes jugando al juego de rol, les dije que entrasen aquí y hablasen con nosotros para ver que podemos hacer con esto, a mi no me importa aceptarlos siempre y cuando no muestren la actitud de antes de pasar de nosotros.
A ver si la gente se anima a jugar a esto que ultimamente está un poco muerto.
#129 Esta vez parece que entraron en razón y van a hablar con nosotros, a ver si al menos aceptan los retos
Les pasé el hilo ^^
Pues es verdad, ya estan de vuelta...
Voy a intentar no hablar con ellos, vaya a ser que huyan
Pero es que mira lo que dicen:
(02:16:50) Kuro_Okumura: lo mejor seria que los dueños fuesen jorge o mati xD ellos son adm
??
Admin de que, supongo que del juego, porque el server no es suyo
#128 es que, no me importa que usen nuestro sever, pero que al menos lo respeten y no nos ignoren y eso... que en seguida les ponemos pasword y zasca!
Edit: PD. estan hablando de montarse su propio server
joder esto parece que los chicos malos no dejan jugar a los bebes pero tenemos razon o se habla con ellos o pass y que sea solo para los del foro pero eso no no es divertido...
Con la versión 2.x.x.x no funciona. La verdad es que no puedo editar/cambiar/añadir nada pues tan sólo soy mod, no tengo derecho de admin pero intentaré mover hilos para que se hagan las cosas bien y vaya perfecto.
¿Que pasó con el servidor? intenté meterme hace un rato y ya no aparece ¿Vais a ponerle pass o algo?
Yo pertenezco al MV server, solo juego hay, razo por la que llevo sin jugar tiempo
Cuando vuelva jugare
Alguien sabe como se puede poner una imagen de estas en el hueco de la info? Queda mainstream.
Ejemplo: