OTra cosa...yo perdí contra el alumno de Brock, dentro del gimnasio...Si quiero volver a pelear con el...que tengo que hacer? O ya ese combate está perdido? Me ha pasado con varios que no puedo volver a retarlos T_T
Y el juego se puede poner en español aunque sean solo los ataques y eso? o no hay ninguna forma aun?
#102 uf. pues una sala de chat con el nombre mediavida xD
edit: si entre varios tradeamos y donamos un par de pokedolares o como se llamen a alguien de confianza se podria xD
edit 2 : hacen falta 400.000 pokedollares y 100 horas de juego xD
gg wp
#106 yo cuando la probé me iba bien.
#105 http://pokemon-revolution-online.net/index.php entra ahí para ver el estado de los servers, ahora mismo el red está off y el blue en mantenimiento
Me lo acabo de bajar para probar estaba en 1400 en cola ya voy por 700 weee..
Se puede agregar?? en ese caso soy supermidboy por si alguien se anima ^^
#111 eso pasa mucho porque se petan los servidores. tienes que intentarlo varias veces hasta que se rebajan un poco las personas y te deja entrar con 1000 de cola o así. Yo ayer tuve que hacer como 50 intentos, y siempre abriendolo como administrador
Aunque no os salga lo de la cola, muchas veces os entra igual eh, yo varias veces lo dejé ahí y me entró sin que me saliese el mensaje donde sale la cuenta atrás
Por favor, que alguien me responda a esta duda:
Si por ejemplo tengo un Pidgey de 10 PC , y otro de 200 PC. Si yo evolucionara los dos pidgeys y le diera a los dos todos los caramelos posibles para que tuvieran los máximos puntos, ¿Tendrían los mismos puntos ambos? o... ¿Cuál tendría más?