Dudo que toquen algo xD
Pues si la version de new3ds no es muy muy cara me la pillare... sera el momento perfecto para dar el salto
la gente que dice que tiene los juegos aun ahi.... os funciona la pila interna?, yo una vez apago el juego se borran todos los datos de partidas guardadas... :/
Creo que el rojo no tiene pila interna. O a lo mejor sí, pero como no tiene que mantener también un reloj se gasta más despacio que la del plata.
Lo que aun no entiendo es que piensan hacer con la caseta del pokemon amarillo que solo vale para que pikachu haga surf... :/ Sin pokemon Stadium...
Parece que estos juegos no van a usar la función de restauración de punto, lo que evitará que se puedan clonar Pokemon. Ahí va uno, esperemos que no quiten más glitch.
Para mi no tiene sentido pillarse el azul o el rojo teniendo el amarillo también disponible.
¿Soy el único que piensa de manera tan radical?
Rojo/Azul tienen el encanto de los sprites horrendos
Nah, pero si la gente no se pillara esos dos, las pokedex del amarillo se quedarían incompletas
#49 no, si no quitan los bugs podras tenerlos todos igual xd
de echo, enterarme el mes pasado de que al final si se puede conseguir a Mew en el camion me hypeo todavia mas, tantos años de trolas y creyendo que no era verdad, y el mes pasado me entero de que si xD
Lo siento slowpoke #48, pero Rojo/Azul>Amarillo, el otro dia qu pille el tren de 8h para Madrid me lleve la game boy color con el Amarillo y el Cristal que son los unicos que aun me rula la pila y en el Amarillo el comienzo con pikachu me dio sida, tuve que ir con un mankey por la vida para matar a Brock y es que al 20 pico me canse y segui con el charmader y un nidoking xd.
#57 Lucia guapa, la gracia es complicarte el juego.
Ya ves que gracia tener a Squirt y con burbuja cargarte a Brock.
#58 pues pillate a bulbasur y ves con el a la liga ya veras que funny, si te dejara evolucionar al pikachu seria worth pero con la ratita pequeña al final te comes los mocos xd