lo suyo seria que fuese gratis, pero claro...
Se sabe la hora? Que mañana me espera una larga jornada haciendo cola y me iria de lujo para matar el rato.
Gratis? Nintendo es una empresa
Algo que ha pasado un poco de largo es que los pokemon se podrán subir al Pokebanco
Mews infinitos legales sin powersave en la nueva gen lol
#94 pero con todas esas mt locas, como fisura o perforador(las que me acuerdo xD), facilitando (a veces) la cría
Alguna utilidad tendrá
#99 Pilla ambos xDDDDD yo tengo pillado el amarillo. Lo voy a completar al 100%, y si luego me quedo con ganas de más, rojo, aunque sea lo mismo xD
#99 Esos dos son los que tengo yo en físico( pasé del azul en aquella epoca).
Los pros que le veo al amarillo es que consigues los 3 iniciales, los contras es Pikachu, lo odio a muerte.
El rojo es el que más nostalgia despierta( o por lo menos a mí)
Estoy igual que tu, con la tarjeta en la mano.
#101 A mi es que me sucede como a ti xD, el rojo es el que mas nostalgia me despierta, a fin de cuentas Charmander era y es mi Pokemon favorito, es el unico cartucho que tenia y sigo teniendo y al que sigo jugando xDD, con su primera pila aun dando caña.
La gracia que le veo al amarillo es la de poder terminar teniendo tambien a Blastoise, que a fin de cuentas mola bastante con sus cañones xD, asi que seguramente me pille (de momento) el amarillo xD.
Por lo que veo no puedo dejar pokemons al banco pokemon, o al menos no se como xD No recordaba los serios problemas con los iniciales y sobretodo Eevee, me tocará empezar 3 veces por lo que veo!
Pues yo estoy pensando en pillarme el Megamundo Misterioso que la saga principal me tiene un poco quemado y jugar OOOOTRA vez los juegos clásicos ZZzzZzZ
El problema es que tal y como está de precio, no es un juego por el que vea sano pagar mas de 30 euros...
#107 Me sigue saliendo por más de 30 pavos... con gastos de envío y tal, 35.
Me sigue doliendo.
Es mi problema con los juegos de 3DS. O son SP de mil millones de horas (como un pokemon principal o un MonHun) o son juegos por los que pagar mas de 30€... mi precio ideal por el que pagaría tan agusto serían 20-25 euros.
Pero claro...
#108 lo vas a completar 100%? la historia principal son 20-25 horas, conseguir el 100% son unas 70
#109 Tsk... es que ese es el problema.
El caso es que en PC me he malacostumbrado a pillar varios juegos por lo mismo que me gasto en 3DS en uno. El problema no es por sacarle partido a ese dinero en función de las horas que me vayan a dar... el caso es que el juego sea realmente divertido y que el dinero invertido no haya sido en un juego de "usar y tirar" si no en uno que me de gusto volver a pasarme o explotarlo enteramente.
Cuando en PC me he gastado 40 euros en unas rebajas y me he hecho con 3 juegos. Si uno de ellos me decepciona pero los otros dos me encantan, el gasto habrá sido totalmente worth.
Sin embargo, en 3DS no puedo decir "lo pruebo primero y luego ya pago" y si encima no me gusta finalmente el juego, lo tengo que vender por menos de la mitad de lo que pague por el y con sentimiento de culpa añadido.
Por eso sigo mirando con recelo el gastarme mucho en juegos para la portátil.
Más barato en Media Markt xD
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pokemon-mundo-megamisterioso-1308385
Pero claro, para que un juego de Ninty esté a menos de 30, tiene que ser un imagina ser... y toda esa shit
#105 En el ND han dicho que sí que te deja... investiga xD