Pokémon Rojo, Azul y Amarillo ROAD TO 3DS

I

lo suyo seria que fuese gratis, pero claro...

C4TInD

Se sabe la hora? Que mañana me espera una larga jornada haciendo cola y me iria de lujo para matar el rato.

tsukiyomi

Gratis? Nintendo es una empresa

Algo que ha pasado un poco de largo es que los pokemon se podrán subir al Pokebanco

Mews infinitos legales sin powersave en la nueva gen lol

2 respuestas
roflmao

#93 pero sin pentagono :P

1 respuesta
tsukiyomi

#94 pero con todas esas mt locas, como fisura o perforador(las que me acuerdo xD), facilitando (a veces) la cría

Alguna utilidad tendrá

1 respuesta
roflmao

#95 que yo sepa no puedes pasar a mew al banco cn esos mov's

1 respuesta
tsukiyomi

#96 los demás pokemon sí, supongo xD

alepe

Ya disponible

1
rusillo_

Sigo sin saber si pillar el Rojo o el Amarillo, aghh....xDD.

2 respuestas
xCrisdinho

#99 Pilla ambos xDDDDD yo tengo pillado el amarillo. Lo voy a completar al 100%, y si luego me quedo con ganas de más, rojo, aunque sea lo mismo xD

SinVicioNo

#99 Esos dos son los que tengo yo en físico( pasé del azul en aquella epoca).

Los pros que le veo al amarillo es que consigues los 3 iniciales, los contras es Pikachu, lo odio a muerte.

El rojo es el que más nostalgia despierta( o por lo menos a mí)

Estoy igual que tu, con la tarjeta en la mano.

1 respuesta
rusillo_

#101 A mi es que me sucede como a ti xD, el rojo es el que mas nostalgia me despierta, a fin de cuentas Charmander era y es mi Pokemon favorito, es el unico cartucho que tenia y sigo teniendo y al que sigo jugando xDD, con su primera pila aun dando caña.

La gracia que le veo al amarillo es la de poder terminar teniendo tambien a Blastoise, que a fin de cuentas mola bastante con sus cañones xD, asi que seguramente me pille (de momento) el amarillo xD.

xCrisdinho

En el amarillo cuando se atrapa a Mew? Antes de misty, no? para saber hasta donde avanzo xD

1 respuesta
roflmao

#103 cuando tengas un abra

bal

Por lo que veo no puedo dejar pokemons al banco pokemon, o al menos no se como xD No recordaba los serios problemas con los iniciales y sobretodo Eevee, me tocará empezar 3 veces por lo que veo!

1 respuesta
Acu

Pues yo estoy pensando en pillarme el Megamundo Misterioso que la saga principal me tiene un poco quemado y jugar OOOOTRA vez los juegos clásicos ZZzzZzZ

El problema es que tal y como está de precio, no es un juego por el que vea sano pagar mas de 30 euros...

1 respuesta
roflmao

#106

yo lo estoy jugando ahora mismo :)

1 respuesta
Acu

#107 Me sigue saliendo por más de 30 pavos... con gastos de envío y tal, 35.
Me sigue doliendo.

Es mi problema con los juegos de 3DS. O son SP de mil millones de horas (como un pokemon principal o un MonHun) o son juegos por los que pagar mas de 30€... mi precio ideal por el que pagaría tan agusto serían 20-25 euros.

Pero claro...

1 respuesta
roflmao

#108 lo vas a completar 100%? la historia principal son 20-25 horas, conseguir el 100% son unas 70

1 respuesta
Acu

#109 Tsk... es que ese es el problema.

El caso es que en PC me he malacostumbrado a pillar varios juegos por lo mismo que me gasto en 3DS en uno. El problema no es por sacarle partido a ese dinero en función de las horas que me vayan a dar... el caso es que el juego sea realmente divertido y que el dinero invertido no haya sido en un juego de "usar y tirar" si no en uno que me de gusto volver a pasarme o explotarlo enteramente.
Cuando en PC me he gastado 40 euros en unas rebajas y me he hecho con 3 juegos. Si uno de ellos me decepciona pero los otros dos me encantan, el gasto habrá sido totalmente worth.
Sin embargo, en 3DS no puedo decir "lo pruebo primero y luego ya pago" y si encima no me gusta finalmente el juego, lo tengo que vender por menos de la mitad de lo que pague por el y con sentimiento de culpa añadido.
Por eso sigo mirando con recelo el gastarme mucho en juegos para la portátil.

tsukiyomi

Más barato en Media Markt xD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pokemon-mundo-megamisterioso-1308385

Pero claro, para que un juego de Ninty esté a menos de 30, tiene que ser un imagina ser... y toda esa shit

#105 En el ND han dicho que sí que te deja... investiga xD

jumba

oye, os van las compras de los clásicos?

C4TInD

Ha caído el azul. Al rico vicio.

xoxoa

Otro que se ha pillado el azul.

alepe

Buen vicio que llevo al amarillo.

Haré lo de Mew, tendré que estar alerta. ¿Alguien sabe como se hacía?

2 respuestas
kazuk

#115 Es muy facil, solo busca en google y tendras 50.000 explicaciones

Felicidad

Ha caido el amarillo, que recuerdos cuando me regalaran mi primera gameboy con este juego :qq:

xCrisdinho

Idem, el amarillo.

drEk

Me parece que caerá el amarillo en breves

xCrisdinho

#115 https://www.youtube.com/watch?v=KogaMQUsAuE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xoxoa
  • alepe
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • rusillo_
  • xCrisdinho
  • kazuk