#3240 Habría suicidios en masa en Japón si no tuviesen el 99% de las exclusividades XD
Yo tengo codigos de Hoopa, si alguien necesita MP, tengo 2 mios y mi chica 3, pero nuse que quiere hacer con ellos.
Me han llegado 4mps y no se que criterio usar para darlos la verdad xD
Mi chica me ha dicho "di que los cambias por algo guay" :si:
Mientras te lo piensas, voy poniendo esto
Volcanion confirmado oficialmente en la Coro Coro
Quicir, evento pronto para tenerlo.
#3230 Niusuce yo mismo te los arreglo mañana con el powersave. Y de paso jugamos si te apetece.
Para quien quiera Hoppas ya que me pongo, si quereis os clono el mio y solucionado.
Si hay alguien más que quiera a Hoopa tengo algunos clonados desde hace meses muertos de risa en la caja. Como dato adicional, son shinys.
pero si lo podeis pasar por la gts no? yo pude darle varios hoopas a un amigo mio por intercambio normal
#3259 Eso es porqué son shinys y no han sido lanzados. Pasa con cualquier cosa que no esté en su base de datos. Lo mismo pasa con Volcanion, por ejemplo.
Algun alma candida que me pueda tradear un mew, celebi, jirachi, manaphy, darkrai, shaymin, arceus, victini, keldeo, meloetta, genesect y demas pokemons de evento para completar la pokedex unicamente. Lo devuelvo al momento. Besitos (L)
me he puesto el hack este de pokemon neo x y neo y, es bastante complicado el juego, todos los entrenadores tienen mas pokes de lo normal con un lvl igual al tuyo o superior con iv's atope, el primer lider de gym me ha follado sin compasion, que gusto da jugar asi a pokemon xD
#3264 Eso es solo si tienes la consola sin actualizar no? Funciona con la version fisica del juego o necesitas homebrew?
#3265 necesitas el juego fisico + homebrew (tengo la version 9.5) y bajarte unos cuantos archivos, encuanto lo acabe meto el hack de ruby/zafiro que segun e leido es el triple de dificil que este
#3267 Concursazo? en serio? sera que trabajas para los de E. Leclerc, porque es lo mismo que ha estado regalando nintendo esta ultima semana sin concursos ni leches en vinagre XD (Y si, segúramente tu mensaje sea más spam que otra cosa, teniendo en cuenta que te has registrado solo para poner este mensaje).