#3420 Sí se puede, y sin problemas, ya me comentas cuándo
Ahora te agrego, mi FC está bajo mi avatar, no tiene pérdida
#3420 Sí se puede, y sin problemas, ya me comentas cuándo
Ahora te agrego, mi FC está bajo mi avatar, no tiene pérdida
#3423 nada nada, tu aki hasta las 4, quiero mi mew y lo kiero ya! jajaja
nada tio, se hace mañana y ya <3
Houston, tenemos un problema, de repente en mi Power Save sale unsupported game cartridge, alguna ayudita? He cambiado de USB, limpiado el cartucho, me pasa solo en el Rubí y encima justo despues de un intercambio "fail" con un usuario de este foro, HELP!
#3428 Testeado con Pkmn Záfiro, también falla, podrias probar tu a ver si es cosa de la web o algo?
#3431 Voy a probar, estoy cagado de miedo.
Edit: Unsupported game cartridge y error web 0 todo el rato... SOS
La comunidad está para ayudarnos todos a todos. Nujabes está teniendo problemas parece, pero todo mi respeto y agradecimiento a él, que se ha ofrecido también a pasarlos ^^
PD: #3436 tienes un privado
Nujabes me paso esta tarde un mew <3
tmb tengo un mew de america y otro de italia por si alguno quiere xD
Vale, los mew son aptos, quien quiera uno, que me deje privado. Dejo elegir nacionalidad, naturaleza ivs y evs.
Ey! Que tenga problemas con el Power Save no quita que tenga una cajita de Mews preparada para intercambio
Los mios son oficiales, de naturaleza miedosa, eso si, tienen destructor y falsotortazo (A mi novia le dio por usarlos para atrapar poke)
PD: A los que me han enviado Mp's y siguen sin Mew que me avise, mañana por la tarde (sobre las 5) me pongo a repartir.
Por cierto, a quien le interese
6vs6, sin objetos, y usando los 149 primeros pokemon.
Un torneo que se asemeja a los combates oldschool, si obviamos los cambios inevitables, como la aparición de nuevos ataques y tipos, así como correcciones en los combates
El premio es nada menos que el Lance de R/A, el cual conoce Barrera, movimiento exclusivísimo de éste
Por mi parte pasaré, pero a quien le interese puede echar un ojo. La inscripción es entre el 25/2 al 3/3, y los combates del 4 al 6 de marzo
Suerte!
#3445 Mmm. Para ser más exactos. Sin objetos y con los movesets y tipos actuales:
Deseando estoy de probarlo en Showdown.
EDIT: Vale, hecho.
Esta mierda está rota:
Clefable
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe
Bold Nature
Una muestra. En el turno 12 empieza lo "diver" (empiezo jugando un poco mal, no me esperaba el Hitmonchan con BulkUp)
http://replay.pokemonshowdown.com/kantoclassic-325925572
#3447 El X e Y introduce los pokemon de 6 generación, la historia es nueva y se desarrolla en Kalos. El oras es la remasterizacion de la tercera generación a 3ds. Se desarrolla en Hoenn, y la historia es la misma más o menos que los rubi y zafiro originales. Las funciones inalambricas son similares y el sistema de combates también. Visualmente parecidos.
Lo único que cambia es la región, historia y pokemon obviamente que vas a encontrarte. Pero "tecnológicamente" son similares.
Si estás dudando entre uno u otro, Oras me parece mejor opción. Bastantes más horas de juego, ya que x e y se puede hacer un poco corto a mi gusto.