#329 Latias en zafiro alfa.
#329 groudon, masterball
los demás muy fácil (heatran, tornadus, suicune, raikou, entei, ho-oh, terrakion, deoxys, rayquaza y reshiram, por ahora).
#333 No, el ticket eon es para Latios/Latias depende de tu edición. Los que el dijo se consiguen en el juego (Cada uno tiene su método, pero todos son conseguibles)
#333 el ticket eon solo es necesario para: latias, mesprit, azelf, uxie.
#337 No, el ticket solo hace falta para Latios/Latias.
Para el trío, necesitas 3 pokés con felicidad a tope y podrás ir a su cueva con ultravuelo.
¿Alguno sabe si hay algún Rotom en ORAS? Ya que siempre se han conseguido de forma rara y no encontré nada por internet y no me apetece pasármelo del X/Y
Soy el único que no ve el destello en la casa Treta esa? Llevo 5 desafios y todos han sido clicando en donde podria estar el tio, aun no he visto un destello como en la GBA
Alguien que tenga ya ticket eon y haya capturado a lati@s, ¿viene equipado con rocío bondad como en el original?
#344 same here, a patearse toda la casa a ver donde para :¬¬:
Por aquí todos decís que es fácil capturar Pokemons Legendarios y tengo un colega que no para de llorar por que no puede capturarlos... xD
#354 de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Destello supongo.
#355 Pero si es como siempre... Le dejas a 1HP, duermes/paralizas y unas 15 Ultra hasta que entra. Nada nuevo.
#355 Pues Destello no se consigue en la casa Tetra, yo tengo destello y no pise ese sitio
#356 Mucho más fácil que eso. Groudon con toda la vida con una Ocaso Ball. Rayquaza , media vida con una Poke Ball a la primera.
#357 Ah vale... se refieren a que en Rubi y Zafiro de la Game boy advance cuando entrabas en la casa Tetra salia un destello de donde estaba escondido en chico, en el remake no sale.