hay alguna forma de conseguir dittos con 2 ivs guays en esta edicion? es que he perdido mi pokemon y :S
Alguien sabe todas las localizaciones de todos los legendarios que se pueden cazar y tambien como conseguirlos?
Llevaba desde el zafiro sin jugar a un pokémon en consola y he vuelto ahora, tiene más cosas de las que tenía el zafiro original ¿no?
#572 te vendrá bien esto
#576 Sí, pero no te creas que es como un Esmeralda, pero sí que tiene muchisimas mas cosas.
#578 Pillatelos sin pensar, son juegos que te darán muchisimas horas, una consola de estas necesita sí o sí un Pokemon en su estanteria xD
El X/Y es de los peores juegos Pokemon que hay, yo que tu iría directamente al Rubi/Zafiro.
Como mucho servirá para cogerte los 3 legendarios creo que son exclusivos del X/Y pero por el PSS te los podrías sacar también.
al principio del juego me dieron un makuhita por trade de un npc y ahora es mi mejor pokemon XDDDDDD sabeis si ese bicho tiene buenos stats? XD
#582 calla que con los power item, pokerus y las bases secretas de blissey se hace rapido, pero menuda mangada xd
#574 lei por ahi pero no se si es verdad que los dittos que capturas con sigilo tienen ivs perfectos, sabeis si es verdad?
#578 Yo el XY no te lo recomiendo en absoluto, se nota un huevo que al ser el primer juego en 3D y con un cambio de graficos tan radical no tuvieron tiempo para currarse el resto de aspectos. Parece que en el rubi/zafiro lo han arreglado, así que el XY es como el rubi/zafiro pero muy incompleto en mi opinión. Yo solo lo pillaría para conseguir algunos pokemon que no se puedan conseguir de otra forma
#590 pero la historia no es buena?, no tengo mucha intención de meterme en el mundo competitivo de pokémon porque no tengo tiempo para ello y porque hace más de 10 años que abandoné mi labor de maestro pokémon y no tengo ni puta idea de como están las cosas hoy en día. Me gustaría jugarlo para ver como es y no demasiado más
#591 Hombre, depende de qué consideres una buena historia xD A mi como a la mayoría de historias de pokemon me parece una chorrada de historia, más una excusa para avanzar el juego que un motivo para jugarlo, pero hay gente a la que le gusta así.
PD: Si alguien tiene un ditto con 31 en PS o 31 en At.Sp. y no le importa regalarmelo me hace un favor enorme xD
Sabeis donde se compran veloz ball, ocaso ball, etc, todas estas? Estoy aburrido de buscar en cada pueblo/ciudad y lo más rápido es preguntar.
#594 Si me lo puedes pasar te lo agradezco, no creo que tenga nada que te pueda interesar, realmente... algun starter del XY como mucho xD
#598 No pero al final lo he hecho de otro modo. Lo quería para poder capturar a Kyurem Afable, pero al final me he decidido por la Naturaleza Activa y tenía un Ralts Activo. Así que ya tengo a Kyurem Activo. Con IVs flojos, pero bueno eso era de esperar, lo importante era la naturaleza.
#597 Estoy con 1500 de ping por alguna razón asi que no se si irá ahora mismo
EDIT: Perfect muchas gracias ^^